Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Sistema No Frost, Clase E, 908mm, Acero Inox
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 912mm, Grafito
En 24h en tu casaSistema No Frost, Clase D, 912mm, Acero Inox
En 24h en tu casa¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Sistema No Frost, Clase D, 912mm, Negro
En 24h en tu casaSistema No Frost, Clase E, 910mm, Acero Inox
En 24h en tu casaSistema No Frost, Clase E, 908mm, Acero Inox
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 908mm, Plateado
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 905mm, Acero
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 905mm, Acero negro cepillado
En 24h en tu casaSistema No Frost, Clase E, 913mm, Acero INox
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 912mm, Negro
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 908mm, Acero Inox
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 905mm, Acero
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 905mm, Acero negro cepillado
En 24h en tu casaSistema No Frost, Clase E, 910mm, Acero Inox
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase E, 974mm, Negro
En 24h en tu casa4 puertas y Multipuertas, Sistema No Frost, Clase D, 794mm, Gris
En 24h en tu casaClase E, Sistema No Frost, 1787mm, Anti_fingerprint_Stainless_Steel
En 24h en tu casaSistema No Frost, Clase E, 912mm, Gris
En 24h en tu casaSi estás buscando una nevera moderna para tu casa y que tenga lo último en tecnología, tu mejor elección es contar con un frigorífico con dispensador de hielo. Esta tecnología de vanguardia te ayudará a poder refrescar tu bebida rápidamente con cubitos de hielo y, por el menor uso de botellas de plástico para conservar el agua fría, ayudarás la naturaleza.
Este gran electrodoméstico puede tener diferentes formatos y diseños modernos y elegantes en distintos colores que dan a tu cocina un toque diferente. Así, contarás con un refrigerador con gran presencia en lugar de las típicas neveras blancas de toda la vida.
Para que el dispensador de hielo de tu frigorífico funcione, debes rellenar de agua un pequeño depósito que tiene incorporado. Esta agua se filtra y se congela mediante una unidad de enfriamiento. El hielo creado se dispensa a través de una abertura en la puerta del refrigerador con tan solo apretar un botón.
Olvídate de tener que meter hieleras en el congelador haciendo complicados equilibrios para colocarlas sin que se salga el agua y olvida también la dificultad de sacar los hielos de su molde. Con tu frigorífico con dispensador de hielo, podrás enfriar tus bebidas de forma rápida y sencilla siempre que lo necesites.
Cuando aprieta el calor no hay nada como una bebida fresquita. Los frigoríficos con dispensador de hielo te facilitan la tarea de añadir los cubitos a tu recipiente.
Contar con esta tecnología añadida en tu nevera puede parecer algo superfluo, pero piensa que tendrás acceso rápido e inmediato a hielos sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico constantemente y sin tener que utilizar las manos (recuerda, ¡el hielo también quema la piel!).
Suelen ser frigoríficos de dos puertas por lo que son idóneos para familias numerosas y cocinas algo más grandes.
Además, al reducir las constantes aperturas de la puerta, se mantiene una temperatura interna más estable y se reduce el consumo de energía tanto del congelador como de la nevera.
Finalmente, si te preocupa la calidad del agua, ten en cuenta a la hora de comprar tu frigorífico con dispensador de hielo, que la gran mayoría de los modelos cuentan con filtro para el agua, por lo que tanto el hielo como el agua fría estarán libres de partículas nocivas y el exceso de cal.
Las neveras son un electrodoméstico en constante evolución, así que si tienes pensado adquirir una, asegúrate de que cuenta con algunas de estas funciones y componentes:
- Clase climática SN o T: puedes elegir entre ellas según la temperatura exterior del lugar donde coloques el refrigerador. Si es de entre 10 y 32°C elegirás la clase climática SN (Subnormal) y si es de 18 a 43ºC, la T (Tropical).
- Touch control: podrás controlar el refrigerador con un ligero toque con la yema de los dedos. Incluso hay modelos que, tocando su puerta, puedes ver su interior. Muy útil para hacer la lista de la compra sin abrir la puerta constantemente.
- Pantalla/Display: Un control intuitivo con el que ajustar los parámetros del frigorífico de forma visual.
- Alarma puerta abierta: la nevera te avisa con una alarma acústica de si se ha quedado mal cerrada.
- Regulación independiente de temperatura: permite personalizar la temperatura independientemente del resto del funcionamiento del electrodoméstico.
Llévate el frigorífico con dispensador de hielo que buscas para equipar tu cocina en Tien 21. Será la mejor decisión que tomes hoy.