Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Este es un tipo de frigorífico amplio, con una gran capacidad interior, por ello cuenta con varias puertas, de manera que puedas acceder mejor a todo lo que tengas almacenado. Podrás acceder con 2 puertas al refrigerador y con 2 puertas al congelador.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Olvídate de esas incómodas cubiteras tan limitadas. Con tu dispensador de hielo en puerta podrás tomar bebidas frías al momento solo con colocar tu vaso. Prepara zumos súper refrescantes y dales ese toque aún más frío en verano.
Los electrodomésticos de LG con posibilidad de conectarse a internet podrán manejarse a través de la app SmartThinQ para tenerlo todo controlado desde el móvil en cualquier momento y estés donde estés.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Gracias a este elemento vas a poder contar con agua fresca en cualquier momento y al instante. Solo tendrás que colocar el vaso o recipiente donde quieras colocarla bajo su salida y ya podrás refrescarte.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.