x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Congeladores disponibles en Stock

Marca Zanussi
 

¿Qué categorías de congeladores Zanussi hay?

La marca Zanussi ofrece una amplia variedad de congeladores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu cocina y que además cubra todas tus necesidades de almacenamiento y conservación. Podemos encontrar congeladores verticales Zanussi, que se colocan en esta dirección y son similares a los frigoríficos de una puerta. Estos pueden ser completos o compactos, para colocarlos en huecos más pequeños como debajo de la encimera. Estos congeladores verticales también varían según su instalación, ya que pueden ser de libre instalación o integrables. Los congeladores Zanussi de libre instalación son los que quedan completamente a la vista y los integrables, quedan ocultos en algún mueble de la cocina para mantener un diseño conjunto. Solo se verán cuando abramos la puerta. 
Por otra parte, encontramos arcón congelador Zanussi, unos congeladores con un espacio diáfano interior perfecto para guardar alimentos de gran tamaño. Está disponible en distintos tamaños y cuenta con las mejores tecnologías. 

 

¿Qué características y tecnologías tienen los congeladores Zanussi?

- FastFreeze: Los congeladores Zanussi incluyen la función FastFreeze, que permite un enfriamiento rápido de los alimentos para que así se conserven mucho mejor los nutrientes más importantes. Podrás disfrutar de comidas de mejor calidad cuando los descongeles, ya que tendrán todo el sabor como si estuvieran frescos. 

- Cajón MaxiBox: Un congelador vertical Zanussi tiene más espacio de almacenamiento con el cajón extragrande MaxiBox. Este puede abrirse y cerrarse de forma completamente fácil, sino que también puede extenderse por completo y permanecer en su lugar mientras esta abierto. Esto es gracias a la incorporación de guía telescópicas y de fácil extracción. Con su gran tamaño, podrás almacenar en el interior los artículos más grandes sin problema. 

- OptiSpace: Tendrás más espacio en tu congelador vertical gracias al sistema OptiSpace. El interior es muy espacioso para facilitar el almacenamiento de todos tus alimentos e ingredientes favoritos. Para los artículos más grandes o más altos, como pasteles o botellas, podrás quitar estantes y cajones. 

- Mucho espacio: Los congeladores Zanussi están diseñados para la vida familiar, con muchos tamaños para que encuentres el mejor para ti. El interior ofrece muchas opciones de almacenamiento funcional, con cajas de verduras, refrigeradores y congeladores con las condiciones específicas para cada alimento. 

- Control electrónico: El control de las funciones de los congeladores Zanussi se realizan de forma electrónica, para que sea muy fácil e intuitivo. Algunos modelos tienen una pantalla LCD que ofrece un acceso sin esfuerzo a la temperatura y a otros ajustes generales. Esto te permitirá una configuración personalizada de tu congelador. 

- Iluminación LED: En los congeladores Zanussi podrás ver hasta el último rincón gracias a la iluminación con bombillas LED. Estas ofrecen una iluminación interior suave y uniforme, que te dan la visibilidad que necesitas y consumen poco. Además, son mucho más eficientes y ahorrativas que las halógenas.

 

¿Cómo es el diseño de los congeladores Zanussi?

Los congeladores Zanussi están diseñados específicamente para dar un toque elegante y moderno a cualquier estancia. Los congeladores verticales tienen distintos acabados, como en blanco o acero inoxidable. Las puertas son reversibles, por lo que podrás elegir hacia que lado instalarlas y hay puerta plana o arqueada. Esta se abre con un tirador muy práctico y además no puede ser más fácil de limpiar ya que es antihuellas. Tendrás la posibilidad de instalarlos Side by Side con otros congeladores o frigoríficos para aumentar así la capacidad de almacenamiento. Tienen alarma acústica y luminosa para avisarte si te dejas la puerta abierta y que así no afecte a los alimentos. El interior está distribuido por cajones, amplios y transparentes para que puedas organizar todos los alimentos como quieras y acceder a ellos de forma rápida. 

Los congeladores arcón Zanussi son de color blanco, muy amplios para guardar todo lo que quieras. El control lo tienen en la parte inferior derecha con una pantalla LCD y la puerta se sitúa en la parte de arriba, la cuál podrás abrir gracias a un tirador. Además, si necesitas moverlo lo podrás hacer gracias a que algunos modelos incorporan ruedas para que tengas que hacer el mínimo esfuerzo. En el interior hay dos cestos para que puedas organizarte mejor. 

 

¿Dónde puedo encontrar congeladores Zanussi a buen precio?

En Tien21 tenemos numerosos modelos de congeladores Zanussi a buen precio para que te lo lleves a casa y que así puedas disfrutar de todas sus ventajas. ¡No te pierdas estos congeladores y más en nuestra web!


 
FILTRAR