x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Fagor
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Por qué escoger una campana Fagor?

La marca Fagor cuenta con más de 60 años de experiencia y se ha convertido en un referente en el sector electrodoméstico en España, Europa y países de África y América Latina. Tienen una gran gama de electrodomésticos que abarca toda la gama doméstica y que se caracterizan por su calidad y por estar equipados con la última tecnología. En todos los productos Fagor ofrece la máxima confianza y la total seguridad del cliente, adaptándose a las necesidades de cada consumidor. La firma tiene hornos, placas de cocción, microondas, frigoríficos, lavavajillas... y campanas de extracción, uno de los productos más destacados. Hay varios modelos de campanas Fagor que se agrupan en tipologías más grandes para que siempre puedas encontrar la que encaje perfectamente contigo y con tu hogar, a continuación te vamos a explicar todos los detalles para que tengas más facilidades para elegir. 

 

¿Qué tipos de campanas Fagor hay?

- Campana inclinada Fagor: Las campanas inclinadas de Fagor son perfectas para darle un toque moderno a cualquier cocina, ya que su diseño exclusivo hace que sea un elemento más de decoración. Se instalan en la pared y tienen forma inclinada, absorbiendo los humos y los malos olores de forma óptima para crear un ambiente limpio para cocinar. Las puedes encontrar en distintos acabados como cristal y en colores neutros como negro o blanco. Si tienes una cocina estándar o grande, esta es una buena opción. 

- Campana isla Fagor: Las campanas isla Fagor son ideales para las cocinas americanas, en las que la placa de cocción se instalan en una isla central, ya que se colocan en el techo paralelas a esta para absorber todos los humos y malos olores. Por tanto, suelen elegirse en casos de que sean cocinas bastante amplias. También las podemos encontrar con distintas formas, como T invertida o piramidales y en colores básicos como negro o acero inoxidable. 

- Campana telescópica Fagor: Las campanas telescópicas Fagor se suelen instalar en cocinas pequeñas ya que ayudan a ahorrar espacio, porque quedan medio integradas en un mueble. La única parte que sobresale es la delantera, que se tiene que deslizar para que la campana comience a funcionar pero mientras está apagada, pasa completamente desapercibida. Las podemos encontrar en blanco, en negro y en acero inoxidable para asegurarnos de que encaje perfectamente con los muebles de nuestra cocina. 

 

¿Qué elijo, grupo filtrante Fagor o campana Fagor?

La marca Fagor también tiene disponibles modelos de grupos filtrantes, que tienen una función similar a la de las campanas extractoras. Los grupos filtrantes se colocan sobre la placa de cocción para eliminar gases, olores, vapores y grasa, absorbiéndolos. Sin embargo, no lo expulsa al exterior, sino que incorpora un sistema de filtros que limpian el aire sucio y lo devuelven a la cocina totalmente limpio. Elegir una opción u otra dependerá de tus preferencias y de lo que estés buscando en tu cocina. 

 

¿Qué prestaciones tienen las campanas Fagor?

Las campanas extractoras Fagor cuentan con todas las prestaciones para que siempre cocines en un ambiente limpio y libre de humos y malos olores. Sea el tipo de campana que sea, tienen una gran potencia de succión y diferentes niveles de extracción para que elijas el que más se adecúe a cada momento y al volumen de humo. Además, tienen iluminación LED para que veas de forma óptima la placa mientras estás cocinando. Algunos modelos cuentan con filtro de aluminio, que atrapa la grasa y que hay que lavar y cambiar cada cierto tiempo y también son unos aparatos muy silenciosos que no te molestarán nada. Incluyen válvulas anti retorno y otras prestaciones como temporizador. Para encontrar el que más se adapte a tu cocina, hay distintas medidas, por lo que podemos encontrar campanas Fagor 60 cm y campanas Fagor 90 cm. 

 

¿Dónde encuentro campanas Fagor baratas?

En Tien21 encontrarás las campanas Fagor al mejor precio, con unas ofertas increíbles y todos los modelos para que consigas el perfecto para ti y comiences a disfrutar de todas sus prestaciones. Si quieres saber más detalles sobre estos productos, tienes alguna duda o quieres saber lo que opinan otros usuarios, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites.

FILTRAR