Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra garantía extendida de 5 años

Maxi Ampliación

Fagor 3FLV-1455R Frigorifico una puerta

SIN STOCK

Clase F, Rojo, 1440mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética F
Clasificación Energética F

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra garantía extendida de 5 años

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres contar con un gran volumen de refrigeración de hasta 229 litros en casa para almacenar tus grandes compras mensuales o quincenales? El Fagor 3FLV-1455R con 1440 mm de alto no solo te ofrece una gran capacidad en su modelo de una puerta, sino que además, podrás presumir de un diseño retro en color rojo en la cocina que encantará a todos.

Con DoorShelf y SafetyGlass

El modelo de Fagor 3FLV-1455R de color rojo te lo pone muy sencillo para almacenr, ordenar y conservar todos los alimentos que desees y en distintos recipientes. En primer lugar, gracias a su DoorShelf, vas a poder tener perfectamente colocadas las botellas y los botes más pequeños sin perderlos de vista fácilmente en los estantes del interior. Esta prestación consiste en balcones en la puerta en los que tener a mano y totalmente organizados todos tus botes y botellas. Y por otro lado, con sus estantes SafetyGlass de vidrio templado, contarás con la resistencia y durabilidad perfectas para poder colocar alimentos pesados o recipientes llenos de comida sin preocupaciones.
frigorifico interior

Gran espacio en un modelo retro

Con un frigorífico de una puerta te haces con un amplio espacio de refrigeración y de almacenamiento de tus alimentos frescos para casa. Podrás combinar este Fagor 3FLV-1455R con estantes SafetyGlass con un congelador de una puerta para tener la conservación y guardado de tus comidas y alimentos bajo control. Así, si sois muchos en casa, podrás guardar todos los alimentos que compres en tus grandes compras semanales sin problemas. Y, además, vas a contar con todo esto en un modelo súper especial de la gama retro de Fagor. Este frigorífico luce un original y juvenil color rojo en un diseño de frigorífico como de los años 50.
frigorifico diseño retro

Con luz LED y control mecánico

Aún quedan más prestaciones por conocer del Fagor 3FLV-1455R con tirador externo. Para un uso súper sencillo, cómodo y rápido, este frigorífico cuenta con regulación de temperatura de su interior con un control mecánico de mando giratorio. Solo con girar su pequeña ruleta en su interior podrás conectar una temperatura más o menos fría eligiendo entre sus 5 posiciones, siendo la primera la de mayor temperatura, la segunda y la tercera de temperatura media, y la quinta de mayor frío. Y para que encuentres a la primera todos tus alimentos y recipientes en su interior, incorpora luces LED que te aportarán la visibilidad necesaria.
frigorifico luz led
Si la decoración en tu hogar es tan importante para ti como hacerte con los mejores electrodomésticos, entonces sin duda el Fagor 3FLV-1455R con 1440 mm de alto es para ti. Contarás con la mejor calidad de refrigeración, una amplia capacidad y un diseño original y cuidado. ¡No te lo pierdas en Tien21!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Fagor 3FLV-1455R

  • Clasificación energética de ruido acustico : C
  • Clasificación Energética : F

    La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.

  • Potencia sonora dB(A) re 1 PW : 41
  • Apertura : A la derecha
  • Color : Rojo
  • Tipo : Libre instalación
  • Iluminación LED

    Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.

  • Capacidad del frigorífico Neto (lt) : 229
  • Nº compartimentos del friogrífico : 5 baldas + 1 cajón
  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 128
  • Huevera

    Este es un accesorio que viene incluido para que no tengas que añadirle nada a tu frigorífico. Con ella tendrás los huevos frescos para tus recetas perfectamente colocados, ordenados y con la estabilidad adecuada para que no puedan caer rodando.

  • Ancho (mm) : 550
  • Alto (mm) : 1440
  • Profundo (mm) : 615

Opiniones Fagor 3FLV-1455R