Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Fagor 3FFV-1455R Frigorífico dos puertas

SIN STOCK

Clase E, Rojo, 1440mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética E
Clasificación Energética E

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Pásate a una óptima conservación de tus alimentos en un modelo de frigorífico súper original de estilo retro y en color rojo. El Fagor 3FFV-1455R con 1440 mm de alto te va a encantar tanto para decorar tu cocina como para almacenar y conservar tu comida. ¡Lo tiene todo para ti!

Con LED todo se ve mejor

Con la luz interior LED con la que cuenta este Fagor 3FFV-1455R de color rojo, obtendrás una visibilidad perfecta de todos sus compartimentos interiores. Podrás acceder al momento a todos sus rincones y encontrar en el momento cualquier alimento o recipiente que hayas guardado previamente en su interior. Sus diodos LED son, además, una tecnología que permite cuidar del medio ambiente y de tu bolsillo, ya que consumen mucho menos que las bombillas tradicionales, además de que no generarán calor que pueda perjudicar la conservación de tus alimentos.
frigorifico luz led

Un espacio aprovechado y seguro

Aprovecha al máximo el espacio del interior de este Fagor 3FFV-1455R con diodos LED gracias a sus tres baldas de cristal del frigorífico y su balda del congelador que lo divide en dos comaprtimentos. Todas las baldas de cristal de este modelo de Fagor son safety glass. Esto quiere decir que están fabricadas con cristal templado, muy resistente y duradero, que podrá con recipientes pesados y llenos de comida sin problemas. También incorpora tres balcones en su puerta para que puedas colocar las botellas así como los botes más pequeños para tenerlos más a mano.

frigorifico interior

Dale un toque original a tu cocina

Si te encanta tener tu hogar siempre decorado y adornado según tus gustos y con un toque original en todo momento, entonces el Fagor 3FFV-1455R de 2 puertas de la gama retro de Fagor te va a encantar. Este modelo simula los frigoríficos del siglo pasado con un color rojo vibrante muy alegre y juvenil con tiradores amplios y cómodos en color plateado que resaltan en el conjunto. Además, se trata de un frigorífico de 2 puertas de tipo de libre instalación, por lo que no tendrás que enfrentarte a complicadas instalaciones, solo tendrás que posicionarlo donde prefieras y enchufarlo.

frigorifico diseño

Consigue el Fagor 3FFV-1455R con 1440 mm de alto en la tienda online de Tien21. Queremos darte los mejor para tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad de frigoríficos de 2 puertas de grandes marcas y al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Fagor 3FFV-1455R

  • Clasificación Energética : E

    La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.

  • Potencia sonora dB(A) re 1 PW : 39
  • Clasificación energética de ruido acustico : C
  • Color : Rojo
  • Tipo : Libre instalación
  • Capacidad neta del congelador (lt) : 44
  • Autonomía sin electricidad : 12 h
  • Capacidad de congelación (Kg/24h) : 2.5
  • Diseño : Retro
  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 180
  • Peso : 46 kg
  • Clase climática : N, ST
  • Huevera

    Este es un accesorio que viene incluido para que no tengas que añadirle nada a tu frigorífico. Con ella tendrás los huevos frescos para tus recetas perfectamente colocados, ordenados y con la estabilidad adecuada para que no puedan caer rodando.

  • Iluminación LED

    Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.

  • Capacidad del frigorífico Neto (lt) : 162
  • Ancho (mm) : 550
  • Profundo (mm) : 615
  • Alto (mm) : 1440

Opiniones Fagor 3FFV-1455R

Después de haber probado el modelo de Frigorífico dos puertas Fagor 3FFV-1455R te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra