Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Electrolux EZC2430AOX Horno Multifunción

SIN STOCK

A, 57lt, 2515W, Acero Inox, Pirolítico

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A
Clasificación Energética- A

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Todo será más fácil en tu cocina a partir de ahora. ¿Por qué? Porque el Electrolux EZC2430AOX multifunción te ofrece un extra de comodidad. Tanto para limpiarlo, con su función pirolítica y sus paneles de la puerta extraíbles, como para cocinar, gracias a sus distintas funciones que te permiten personalizar al máximo tus recetas, su pantalla LED para escoger la hora de inicio y fin de cocción o su grill de gran potencia. 

Más rápido, más uniforme

¿Te encanta cocinar todo tipo de recetas y alimentos al horno? ¿Tienes varias recetas pendientes pero al final nunca las realizas porque no tienes tanto tiempo? Olvídate de que este tipo de elaboraciones te acaben llevando horas gracias a la eficacia del Electrolux EZC2430AOX con limpieza pirolítica. Este horno de convección de Electrolux es capaz de calentar todo su interior a mayor velocidad que un horno estándar. Gracias a su gran ventilador, el calor se reparte uniformemente por toda la cavidad, logrando cocciones más rápidas y siempre uniformes. En el interior de este horno todo se cocinará por igual, sin necesidad de darle la vuelta a los alimentos o moverlos de sitio.
horno ventilador

Con un frontal liso y antihuellas

Se trata de un horno integrable con certificación energética A y mandos escamoteables para una superficie lisa del panel de control, algo que también te facilitará su limpieza. Este óptimo diseño del Electrolux EZC2430AOX con 9 funciones te encantará por su elegancia y discreción en tu cocina. Sus acabados exteriores son en acero inoxidable, un material muy elegante en tono plateado, así como muy resistente y duradero. Su frontal cuenta con una pantalla digital y mandos giratorios pero escamoteables, lo que quiere decir que quedan integrados cuando no los usas y solo tienes que pulsarlos ligeramente para que salgan hacia fuera y ya puedas emplearlos cuando los necesites. Así no quedan recovecos difíciles de limpiar y el aspecto es impecable.
horno diseño

La suciedad se reduce a cenizas

¿Reducir la suciedad del interior del horno a cenizas para solo retirarlas después con un paño, y listo? ¡Es posible con el sistema de limpieza pirolítica del Electrolux EZC2430AOX antihuellas! Olvídate de frotar y frotar con materiales súper agresivos y productos químicos muy abrasivos. Este es un sistema de limpieza automática que prácticamente te permitirá olvidarte de limpiar el horno por dentro. Solo vas a tener que escoger esta opción para que el horno funcione por un tiempo determinado a una temperatura muy elevada. Esta es la que se encargará de reducir a cenizas la suciedad y la grasa para que caiga a la base y tú solo tendas que retirarla una vez frío el interior. ¡Muy sencillo!
horno pirolitico
Cocina de manera cómoda, segura y eficiente con este Electrolux EZC2430AOX multifunción, ¡y olvídate de su limpieza! Este modelo de Electrolux solo te trae ventajas en su uso, así que no las desaproveches y consigue ya tu horno de Electrolux en la tienda online de Tien21.
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Electrolux EZC2430AOX

  • Clasificación Energética- : A
  • Tipo de limpieza : Pirolitica
  • Potencia (W) : 2515
  • Capacidad (lt) : 57
  • Apertura : Abatible
  • Antihuellas

    ¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.

  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Multifunción
  • Tipo : Integrable
  • Tipo de mandos de control : Front
  • Dimensiones interiores (Anchura x Profundidad x Altura) : 437 x 401 x 330
  • Pirolítico

    Si tu horno es pirolítico quiere decir que podrá limpiarse solo para que no pierdas nada de tiempo. Con la pirólisis, la suciedad quedará carbonizada por la alta temperatura. Así, cuando se enfríe, podrás retirarlo todo con una bayeta o esponja.

  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Ancho (mm) : 594
  • Alto (mm) : 590
  • Profundo (mm) : 560

Opiniones Electrolux EZC2430AOX

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción Electrolux EZC2430AOX te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra