Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Electrolux EOC3430FOX (N) Horno Multifunción

SIN STOCK

A+, 72lt, 2780W, Acero Inox, Pirolítico

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A+
Clasificación Energética- A+

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Para convertirte en un auténtico chef profesional necesitas buenos electrodomésticos de cocina como este horno multifunción Electrolux EOC3430FOX con 72 litros de capacidad. Sus muchas funciones permiten disfrutar de alimentos cocinados en su punto exacto de cocción. Asimismo, desde su panel de control con pantalla y mandos escamoteables vas a poder seleccionar el ciclo de cocción y las diferentes funciones de forma rápida y sencilla. ¿A qué esperas para conocer todas las características de este horno pirolítico Electrolux?

Sistema automático de limpieza

Se logra el máximo nivel de limpieza en el interior de este horno Electrolux EOC3430FOX gracias al sistema de limpieza pirolítico. Mediante este sistema se ofrecen unas elevadas temperaturas de calentamiento para desincrustar cualquier resto de grasa o suciedad del interior de este horno multifunción. Todos estos restos de suciedad, alimentos o grasa son desintegrados a cenizas. De este modo, una vez que finalice el programa de limpieza automático y el interior esté frío, solo se deben retirar las cenizas con un paño húmedo. Utilizarás todo el día el horno sin preocuparte por su limpieza gracias a esta función.
 

Pirolitico

Máximo control del funcionamiento

Con los mandos escamoteables de este horno multifunción Electrolux EOC3430FOX se pueden seleccionar los diferentes funciones y ajsutes del ciclo de cocción de forma sencilla. Además, los mandos escamoteables permiten una limpieza mucho más sencilla. Por otro lado, desde la pantalla de este horno vamos a poder visualizar la duración del ciclo de cocción, conociendo en todo momento cuanto tiempo falta para su cocción. Asimismo, desde la pantalla podremos visualizar cualquiera de las funciones que hayamos escogido en cad auno de los ciclos de cocción. 

Mandos escamoteables

Guías extraibles y 9 niveles 

En este horno multifunción Electrolux EOC3430FOX con 72 litros de capacidad vamos a poder disfrutar de una capacidad XXL para cocinar un festín.  Mediante las guías extraibles con las que cuenta este horno multifunción vamos a poder sacar las parrillas y bandejas sin tener que introducir las manos en el interior aún caliente, de esta forma vamos a poder evitar toda clase de quemaduras. Además, con sus 9 niveles vamos a poder introducir varias bandejas en un mismo ciclo aprovechando al máximo el ciclo de cocción. Cocina para toda tu familia y amigos sin problemas con este horno Electrolux.

Guías Extraíbles

Deja de darle vueltas y consigue este horno multifunción Electrolux EOC343FOX con 72 litros de capacidad. Descubre todas las funciones de cocción que nos ofrece y disfruta de tu cocina como nunca antes. Hazte con cualquiera de los hornos de Tien 21 al mejor precio. 
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Electrolux EOC3430FOX (N)

  • Clasificación Energética- : A+
  • Capacidad (lt) : 72
  • Apertura : Abatible
  • Potencia (W) : 2780
  • Antihuellas

    ¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.

  • Tipo : Multifunción
  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Integrable
  • Accesorios incluidos : 1 Bandeja, 1 Parrilla
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Funciones : Pizza
  • Pirolítico

    Si tu horno es pirolítico quiere decir que podrá limpiarse solo para que no pierdas nada de tiempo. Con la pirólisis, la suciedad quedará carbonizada por la alta temperatura. Así, cuando se enfríe, podrás retirarlo todo con una bayeta o esponja.

  • Mandos escamoteables

    Estos son mandos muy sencillos de utilizar y que dan un toque elegante y moderno al electrodoméstico. Estos quedan ocultos en el panel hasta que, al darles un toque, sobresalgan para poder emplearlos. También aportan facilidad de limpieza.

  • Ventilador UltraFanPlus

    Vas a aprovechar toda la capacidad de este horno cuando tengas que cocinar en varios niveles al mismo tiempo. Gracias a su ventilador extragrande y a su diseño interior, el calor se repartirá por toda la cavidad llegando a cada rincón.

  • Nº programas : 9
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Ancho (mm) : 594
  • Profundo (mm) : 569
  • Alto (mm) : 594

Opiniones Electrolux EOC3430FOX (N)

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción Electrolux EOC3430FOX (N) te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra