x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

Edesa

Edesa EFS-0811 WH

Color : Blanco

Ancho (mm) : 553

Alto (mm) : 845

Tien21 te recomienda este producto de características similares

Hisense

Hisense RR125D4AW1 F

Clasificación Energética : F " >!

Color : Blanco

Ancho (mm) : 494

Alto (mm) : 847

antes182 € - 15% Dto. 
154 €
IVA incluido
  • Clasificación energética antigua : A+
  • Color : Blanco
  • Tipo : Libre instalación
  • Luz interior
  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 117
  • Clase climática : N, ST
  • Capacidad del frigorífico Neto (lt) : 130
  • Puertas reversibles
  • Compartimento para verduras : x1
  • Ancho (mm) : 553
  • Profundo (mm) : 574
  • Alto (mm) : 845

El modelo Edesa EFS-0811 WH es la mini nevera de oferta que necesitas para la casa del pueblo en la que pasas las tardes de fin de semana con tu familia y amigos. Instala este electrodoméstico en el espacio que quieras gracias a su reducido tamaño y disfruta de una excelente conservación para tu comida y bebida. Descubre sus ventajas en esta pequeña reseña.
 

Localiza inmediatamente el ingrediente que buscas

Con la luz interior que incorpora este mini frigorífico Edesa podrás localizar automáticamente cualquier ingrediente, alimento o bebida que estés buscando. Este frigorífico de libre instalación cuenta con bombillas capaces de iluminar todos los rincones del interior, de modo que te proporciona una visibilidad perfecta que podrás aprovechar para organizar perfectamente tu frigorífico, además de limpiarlo con mayor facilidad, y todo ello sin gastar de más en tu factura, ya que estas bombillas apenas consumen electricidad.
 

Luz interior

Ajusta correctamente tu nevera para un ahorro superior

La clase climática es una clasificación que se utiliza para ayudarte a ajustar perfectamente el funcionamiento de este mini frigorífico vertical para lograr un máximo aprovechamiento de los recursos energéticos y, por lo tanto, un máximo ahorro en tu factura de la luz. Con este mini frigorífico podrás sacar todo el partido posible a cada vatio de energía, simplemente ajustándolo de forma correcta según su localización y las condiciones ambientales exteriores. ¡Así de fácil y sin esfuerzos gracias a la tecnología Edesa!
 

Incrementa el nivel de frescor

Prolonga la vida y el frescor de tus alimentos almacenándolos en el compartimento para verduras de esta mini nevera eléctrica. Se trata de un cajón especial que te permitirá conservar un mayor frescor y las perfectas condiciones de alimentos perecederos, como frutas o verduras, gracias a unos niveles de humedad y temperatura aislados y mucho más estables (protegidos, por ejemplo, ante pérdidas de temperatura si abres prolongadamente la puerta de este mini frigorífico sin congelador). Mantén siempre más frescos tus alimentos con el diseño de este excelente electrodoméstico.
 

Compartimento para verduras

No dejes que nadie se te adelante y consigue ya tu mini frigorífico barato. El modelo Edesa EFS-0811 WH está ahora mismo a tu alcance gracias a nuestra tienda online. No te lo pienses y equipa tu casa con Tien 21.

*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.