Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

DeLonghi TRRS0715C Radiador/Emisor

SIN STOCK

1500W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás pensando en hacerte con un radiador de aceite, pero aún no tienes claro cual es mejor para ti. Nosotros te ofrecemos el De'Longhi TRRS0715C con 1500W de potencia. Este radiador conseguirá la temperatura ideal para el salón de tu hogar.

Transpórtalo sin ninguna complicación

Es común que movamos nuestro radiador de una habitación a otra. Depende de como puede ser bastante incomodo transportar tu radiador del salón a tu habitación. Es por eso, que el  De'Longhi TRRS0715C con 392 mm de alto cuenta con una serie de accesorios para facilitar su movilidad. Por un lado, cuenta con un kit de ruedas plegables que junto a su asa de transporte te van a hacer la vida mucho más fácil. ¡No te preocupes por nada y utiliza tu De'Longhi TRRS0715C en cualquier lugar de tu casa!

Fácil transporte

Calor duradero y silencioso

Siempre buscamos que nuestros electrodomésticos nos ofrezcan las mejores prestaciones a la hora de utilizarlos. En el caso del  De'Longhi TRRS0715C con interruptores ajustables, no iba a ser menos. Este radiador de aceite cuenta con un calor duradero para habitaciones de hasta 45 m2 gracias al aceite que se encuentra en su interior. Además, vas a poder utilizarlo a cualquier hora del día, ya que, se trata de un electrodoméstico totalmente silencioso por lo que podrás encenderlo mientras te vayas a acostar.

Calor duradero

Máxima eficiencia en su funcionamiento

Hoy en día, es muy importane disponer de electrodomésticos que sean lo más eficientes posibles. Es por eso que el De'Longhi TRRS0715C ruedas plegables cuenta con la tecnología Real Energy. Gracias a ella vas a poder maximizar su eficiencia de manera que el calor ira aumentando de manera constane hasta alcanzar la temperatura deseada. Así, vas a conseguir que el calentamiento de tu salón sea más rápido y menos costoso.
Máxima eficiencia

Características DeLonghi TRRS0715C

  • Nº Elementos : 7
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones DeLonghi TRRS0715C