Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

DeLonghi HCX9120E Convector

SIN STOCK

2000W, Blanco/Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres mantener tu casa con las mejores condiciones climáticas? ¿No sabes como hacerlo? Nosotros tenemos la solución. Con el De'Longhi HCX9120E con 3 niveles de potencia y su última tecnología para generar calor, vas a poder regular la temperatura de tu hogar como tú quieras.

Ahorra energía y establece tu temperatura ideal

Es muy importante que podamos tener nuestra casa con unas condiciones climáticas que nos permitan estar a gusto en ella. Es por eso que el De'Longhi HCX9120E con monitor LED cuenta con un programa ECO Plus que te ayudará a reducir el consumo energético a final de mes. Vas a poder seleccionar de forma inteligente la temperatura ambiente y conseguir así la temperatura adecuada para tu hogar. ¡Deja atrás las noches de frío gracias al De'Longhi HCX9120E!
Ahorra energía

Apagado de seguridad

Cuando nos hacemos con un nuevo electrodoméstico, siempre buscamos que este cuente con los mejores sistemas de seguridad posibles. Es por eso que el De'Longhi HCX9120E con efecto convección, cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad. De esta manera, en caso de que el convector vuelque o se sobre caliente, este se apagará automáticamente. Este electrodoméstico está pensado para evitar posibles accidentes domésticos.
Apagado de seguridad

Calienta tu habitación con el efecto convección

Disfrutar de la mejor tecnología a la hora de climatizar tu hogar es algo primordial. El De'Longhi HCX9120E con función ECO está diseñado para que puedas calentar de la mejor manera posible tu habitación. Gracias a su efecto de convección, este convector te proporcionará un calor suave y de manera constante que vas a poder disfrutar tanto en habitaciones pequeñas como en habitaciones con un tamaño medio. Además su tecnología Hi-Fi  te permitirá aumentar su rendimiento de convección.
Efecto conveccion
Como has podido ver, si quieres mantener la mejor climatización posible en tu habitación, es necesario que te hagas con el De'Longhi HCX9120E con 3 niveles de potencia. No lo dudes y visítanos en nuestra web en Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características DeLonghi HCX9120E

  • Potencia (W) : 2000
  • Color : Blanco/Negro
  • Nº niveles Potencia : 3
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Control electrónico de potencia : 1
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Alto (mm) : 0

Opiniones DeLonghi HCX9120E

Después de haber probado el modelo de Convector DeLonghi HCX9120E te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra