Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

15 bar, 1500W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres renovar tu vieja cafetera manual y quieres tener una de cápsulas? La DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS 220V es una de las mejores opciones del mercado. Con su diseño llamativo y todas las posibilidades que te ofrece, se convertirá en tu aliado del día a día preparándote el mejor café. 
 

Todas las bebidas que quieras

Esta DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS 1500W te permitirá preparar todas las bebidas que quieras con su sistema de cápsulas, que funciona de forma muy fácil y rápida. Podrás preparar todo tipo de café, desde vasos de café solo, con leche, capuccinos, late... asegurando el mayor sabor e intensidad de esta bebida tan característica. Pero eso no es todo, sino que también podrás preparar otras bebidas como té, chocolate caliente o incluso bebidas frías. Además, con la DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS de color rojo da igual la taza que escojas, ya que hasta las que son más alargadas caben. 
taza de café

Más presión y más sabor

La DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS 2.1 kg hace el café más intenso, con una precisión en el sabor gracias a su bomba de 15 bares de presión que garantiza unos resultados perfectos. Es capaz de liberar la presión correcta y el flujo de agua necesaria en función del tipo de bebida seleccionada. La potencia que alcanza la DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS 15 bares es de 1500W por lo que el agua se calienta muy rápido para que tengas las bebidas preparadas en cuestión de segundos. También tiene una función stand-by para parar el flujo del café cuando quieras, pudiendo seleccionar la cantidad. 
aroma café

Un diseño compacto 

La DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS bebidas calientes o frías tiene un diseño exclusivo que no dejará a nadie indiferente, ya que aportará un toque moderno y llamativo donde lo pongas. Tiene una carcasa de color rojo brillante y el interior es negro mate, con una bandeja antigoteo en la parte inferior donde apoyar las tazas de forma cómoda. El depósito de agua se encuentra en la parte de atrás y tiene una capacidad de 0.8 litros. Los controles de la DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS apagado automático son botones muy intuitivos y el voltaje que alcanza es de 220V. Si estás más de un minuto sin utilizarla, la cafetera se apagará de forma automática. 
cápsulas
Copra ya la DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS de cápsulas para hacerte con una cafetera que te ofrece todas las posibilidades para preparar las bebidas que quieras. En Tien21 encontrarás muchas cafeteras al mejor precio para encontrar la que más se adapte a ti. ¡Corre a nuestra web!

Características DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS

  • Capacidad (lt) : 1
  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1500
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Tecnología de café : Expresso
  • Tipo de café : Cápsulas

Opiniones DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas DeLonghi EDG210.R PICCOLO XS te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra