Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

DeLonghi EDG160.A Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

1470W, 15 bar, x1

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas la mejor cafetera de cápsulas de oferta? DeLonghi EDG160.A 1470W es tu opción ideal para preparar de manera cómoda, sencilla y más rápida cualquier tipo de bebida caliente y también bebidas frías. Si eres un amante del café y quieres disfrutar de su sabor y aroma cada día, como si fuera recién molido tienes descubrir aquí sus ventajas:

Prepara cualquier tipo de bebida

Te sorprenderá la gran cantidad de opciones que esta cafetera DeLonghi te ofrece, puedes disfrutar de todas las bebidas que imaginas con sólo pulsar un botón. Con las capsulas Nescafé Dolce gusto puedes elegir todo tipo de sabores clásicos y modernos: cafés, chocolates, tés o infusiones. Sorprende a tu familia y amigos con una amplia variedad de bebidas para todos los gustos. Incluso puedes preparar cualquiera de tus bebidas frías favorita, atrévete y ¡lleva tu experiencia a siguiente nivel! Con tu cafetera DeLonghi todo es posible.
cafetera capuccino

Disfruta de todo el sabor

Tu cafetera DeLonghi EDG160.A Dolce Gusto cuenta con 15 bares de presión que aseguran resultados perfectos en cada taza individual gracias a su bomba vibratoria que mantiene en todo momento a cantidad correcta de presión y flujo de cualquier tipo de bebida que desees preparar. Además, cuenta con una práctica función de autoapagado para una mayor durabilidad y mantenimiento de la máquina, además del ahorro que supone y la tranquilidad que ofrece. Puedes preparar tu café y marcharte sin ninguna preocupación.
cafetera bomba vibratoria

El diseño que se adapta a tu cocina 

La mayor ventaja de una cafetera de sistema de capsulas es la comodidad que ofrecen, ya que reduce el tiempo de preparación y la dedicación que hay que invertir para preparar bebidas. Sólo necesitas introducir la cápsula y pulsar un botón. Además, la Cafetera DeLonghi EDG160.A es uno de los modelos más prácticos ya que apenas ensucia y su limpieza resulta una tarea rápida y sencilla. El sistema de cápsulas te ayuda a hacer tu vida más agradable y su diseño es ideal para instalar en cualquier rincón de tu cocina. Podrás disponer de todo tu tiempo y olvidarte de pasar más tiempo en la cocina.
cafetera cápsulas
No puedes dejar pasar esta oportunidad, haz la mejor elección y compra hoy. No dejes pasar esta oportunidad y compra hoy DeLonghi EDG160.A 1470W, la mejor cafetera DeLonghi Dolce Gusto al mejor precio que vas a encontrar, y todo gracias al variado catálogo y la gran selección de cafeteras de cápsulas que te ofrece Tien21. *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características DeLonghi EDG160.A

  • Potencia (W) : 1470
  • Presión : 15 bar
  • Capacidad (lt) : 1.2
  • Color : Negro
  • Número de tazas : x1
  • Tipo de café : Cápsula
  • Tecnología de café : Espresso
  • Prestaciones : Altura de la bandeja ajustable a 3 alturas (90 a 150mm)
  • Alto (mm) : 372
  • Profundo (mm) : 285
  • Ancho (mm) : 155

Opiniones DeLonghi EDG160.A

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas DeLonghi EDG160.A te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra