Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

DeLonghi DISTINTA KBI 2001.BZ Hervidor

SIN STOCK

2000W, 1,7lt, metalizado

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Cambio directo en caso de avería

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Eres un amante de las infusiones? ¿Te gusta disfrutar de un buen té después de comer? Si la respuesta es sí, tienes que probar el De'Longhi DISTINTA KBI 20001.BZ  con una capacidad de hasta 1'/ litros te va a permitir preparar tus bebidas calientes favoritas sin problema alguno.

Regula la cantidad de agua en su interior

Algo que suele pasar a la hora de preparar nuestras bebidas calientes, es que nos quedamos cortos de té o por el contrario nos pasamos de la cantidad que queremos tomar. Es por eso, que la De'Longhi DISTINTA KBI 20001.BZ con base giratoria cuenta con un indicador del nivel de agua. De esta manera, vas a poder controlar en todo momento la cantidad de agua que introducimos en nuestro hervidor. ¡Disfruta de un buen té en compañia con la De'Longhi DISTINTA KBI 20001.BZ!
Indicador nivel de agua

Diseño y comodidad

Otro aspecto a tener en cuenta cuando compramos un hervidor o cualquier otro electrodoméstico, es su diseño y los materiales que nos ofrece. En el caso de la De'Longhi DISTINTA KBI 20001.BZ con filtro extraíble, vas a contar con un hervidor metalizado de color bronce. De esta manera vas a poder disfrutar de un gran diseño en tu hervidor. Además, destacar que cuenta con una tapa desmontable que te garantiza una mayor comodidad durante su uso.
Diseño y comodidad

Elimina las partículas del agua

Has de saber que a veces en el agua puedes encontrar pequeñas partículas de cal o de sustancias nocivas que pueden alterar el gusto de tu bebida y ser perjudiciales. Es por eso, que el De'Longhi DISTINTA KBI 20001.BZ con almacenamiento del cable de alimentación cuenta con un filtro extraíble que te permitirá eliminar todas estas partículas del agua. Además, al ser extraíble vas a poder lavarlo siempre que quieras sin ningun tipo de dificultad.
Filtro antical
Sin lugar a dudas, con el De'Longhi DISTINTA KBI 20001.BZ con una capacidad de hasta 1'7 litros te permitirán disfrutar de tus bebidas calientes favoritas siempre que quieras. Si quieres conocer más sobre los mejores electrodomésticos para tu hogar, visita Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características DeLonghi DISTINTA KBI 2001.BZ

  • Potencia (W) : 2000
  • Capacidad (lt) : 1,7
  • Color : metalizado
  • Material : Acero Inox
  • Peso : 1,3
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Prestaciones : Base giratoria
  • Confianza Electro

    El sello Confianza Electro es el distintivo de excelencia y confianza otorgado por la calidad de sus servicios técnicos, cumplimiento de políticas de calidad, medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

  • Alto (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0

Opiniones DeLonghi DISTINTA KBI 2001.BZ

Después de haber probado el modelo de Hervidor DeLonghi DISTINTA KBI 2001.BZ te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra