x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Daitsu APD 12X 2923

Aire acondicionado portátil

  • Capacidad de refrigeración (frig/h) : 2923
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

410€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas, recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

producto
Aire acondicionado portátil Daitsu APD 12X 2923
410€
COMPRAR
  • Color : Blanco
  • Wi-Fi !
  • Caudal aire unidad : 360/300 m3/h
  • Refrigerante : R-290
  • Nivel sonoro unidad interior : 53/51/49 dB(A)
  • Mando a distancia
  • Medidas unidad Interior (Ancho x Alto x Profundidad) : 390 x 820 x 405 mm
  • Capacidad refrigeración (W) : 3400
  • Consumo refrigeración (Kw) : 1.3
  • Superficie máxima recomendada : 22 m²
  • Peso unidad interior : 35 kg
  • Capacidad de refrigeración (frig/h) : 2923

¿Estás buscando un aire acondicionado portátil oferta que te ofrezca las mejores prestaciones y el cuidado más esencial para tu hogar y tu familia este verano? ¿Por qué no echas un ojo a este Daitsu APD 12X con Wifi? Este moderno sistema cuenta con toda la tecnología que necesitas para conseguir un enfriamiento rápido de cualquier habitación, totalmente adaptado a las necesidades de cada espacio y situación. Tómate un minuto para dejarte convencer por este electrodoméstico.
 

Conexión totalmente digital

Disfruta de un ecosistema digital totalmente conectado en tu hogar, incluyendo tu aire acondicionado portátil clasificación A gracias a su conexión Wifi totalmente integrada. Con esta tecnología, podrás conectar tu aire acondicionado a cualquier dispositivo con acceso a Internet, como tu móvil o Tablet, y manejar todas sus funciones desde cualquier pantalla. Aprovecha esta prestación del aire acondicionado Daitsu con Wifi y no vuelvas a preocuparte si no sabes dónde te has dejado el mando. Todo el control que necesitas lo tienes ahora en la pantalla de tu móvil.
 

Ajusta la velocidad a cada momento

Este aire acondicionado Daitsu portátil cuenta con varias velocidades, que puedes ajustar y seleccionar según lo que necesites en cada situación, o en cada espacio particular de tu casa. Escoge la velocidad más lenta si quieres utilizar tu aire acondicionado mientras duermes la siesta, o incluso durante la noche. Selecciona la potencia más alta si quieres mover un mayor volumen de aire y lograr un enfriamiento más rápido y eficaz, siempre manteniendo un rendimiento energético óptimo. El diseño de este aire acondicionado cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar del mejor cuidado en todo momento.

temperatura ideal aire acondicionado portatil
 

Funcionamiento silencioso

¿Hace mucho calor por la noche? ¿Te cuesta conciliar el sueño debido a las altas temperaturas y abrir la ventana no resulta de mucha ayuda? Con este aire acondicionado Daitsu silencioso podrás empezar a dormir mucho más fresco y tranquilo. Selecciona la velocidad mínima y consigue un funcionamiento con un nivel sonoro de 49 dB. Este electrodoméstico no te molestará emitiendo ruidos excesivos y te proporcionará una brisa fresca y agradable con la que conseguirás incrementar notablemente la calidad de tu descanso, siempre con un plus de confort.
 
funcionamiento silencioso aire acondicionado portatil daitsu
 
Consigue tu Daitsu APD 12X con Wifi y empieza a aprovechar todas las prestaciones de este aire acondicionado barato desde hoy mismo. Sigue nuestras recomendaciones como especialistas en electrodomésticos para elegir el sistema de climatización que más se adapte a tus necesidades. En Tien 21, te damos todas las facilidades que necesitas, además de acercarte las mejores marcas y garantía en todos nuestros productos.