x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Cointra

Cointra SIENA.1200 1200W

Potencia (W) : 1200

Color : Blanco

Tien21 te recomienda este producto de características similares

Orbegozo

Orbegozo RRE 1310

Potencia (W) : 1300

Color : Blanco

antes165 € - 19% Dto. 
134 €
IVA incluido
  • Nº Elementos : 7
  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Blanco
  • Tipo de indicador : LCD
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Tamaño ideal para salas (m2) : 12-15
  • Mando a distancia
  • Funciones : 5 funciones, confort, economía, anti-hielo, forzado y ausencia
  • Alto (mm) : 581
  • Profundo (mm) : 10
  • Ancho (mm) : 655

Si buscas un radiador eléctrico de bajo consumo para tu vivienda, esta es tu oportunidad de oro para equiparte con este Cointra SIENA 1200 de 1200W, equipado con termostato, pantalla totalmente digital y múltiples funciones añadidas. Infórmate aquí sobre sus mejores ventajas.
 

Consulta el nivel de temperatura

Acércate a la pantalla digital de este emisor térmico fluido para conocer el nivel de temperatura ambiente, que tu electrodoméstico es capaz de medir con total precisión gracias al termostato que incorpora su mecanismo. Además, si lo deseas, podrás visualizar al mismo tiempo esta temperatura y la que has programado, y comparar ambas para poder reajustar tu emisor térmico eléctrico si así lo deseas. También podrás programar modos adicionales, como la función confort, eco o antihielo.

temperatura invierno emisor termico cointra
 

Exprime hasta el último vatio de energía

Saca el máximo partido a este emisor término de 1200W ajustando la temperatura y el modo según sean tus necesidades y las de tu familia, y deja el resto en manos de Cointra. El mecanismo inteligente de este electrodoméstico hace que tu radiador eléctrico más eficiente sea capaz de sacar el máximo rendimiento en todo momento, reduciendo tu consumo energético y, por tanto, tu gasto mensual. ¡No vuelvas a desperdiciar energía innecesaria gracias a la tecnología Cointra!

radiador electrico de bajo consumo ahorro cointra
 

Enciende el radiador sin levantarte del sofá

Además de la pantalla digital, este emisor térmico Cointra cuenta con un mando a distancia que te permitirá encenderlo y apagarlo, además de modificar la temperatura, sin tener que acercarte. No olvides que se trata de un emisor térmico programable (diaria y semanalmente), con el que podrás elegir la hora de funcionamiento y olvidarte para siempre de la preocupación de tener que apagar el radiador para que no gaste de más una vez haya calentado tu habitación. ¡Todo son ventajas!
 
¡No te lo pienses y compra hoy tu Cointra SIENA 1200 de 1200W! Tien 21 te lo trae a casa, siempre al mejor precio, y sin que tengas que hacer ningún esfuerzo adicional.