Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Cointra SIENA 1500 Radiador/Emisor

SIN STOCK

1500W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás buscando un buen sistema de calefacción de bajo consumo para tu hogar, te recomendamos echar un vistazo a este Cointra SIENA 1500 de 1500W. Descubre aquí las mejores prestaciones y funciones añadidas de este emisor térmico de gran calidad.

Mide la temperatura con el termostato

El termostato interno de este emisor térmico Cointra hará que puedas medir perfectamente la temperatura de la habitación y conocerla sin ningún esfuerzo, solo observando la pantalla de última generación colocada en la superficie de tu este Cointra SIENA1500 de color blanco. Ten en cuenta esta información a la hora de programar la temperatura que deseas, y sigue disfrutando de la opción de comprobar a cada momento la diferencia entre ambas (la temperatura real y la seleccionada). ¡Y saca todo el partido posible a tu emisor térmico de 1500W!
emisor termico termostato

Programa tu radiador diaria y semanalmente

Este modelo de Cointra SIENA1500 programable te ofrece la posibilidad de seleccionar la hora de encendido y apagado y elegir el tiempo de funcionamiento de forma precisa. Gracias a esto, podrás hacer que tu radiador eléctrico Cointra se encienda solo y deje tu casa calentita antes de que llegues, o que se apague un ratito después de que te quedes dormido, evitando gastar más de lo que quieres y disfrutando siempre de un consumo responsable, además de un ambiente mucho más agradable en todos los sentidos.
emisor termico programable

Añade ruedas a tu emisor y trasládalo a donde quieras

El kit de este Cointra SIENA1500 fluido incorpora varios accesorios que te permitirán instalarlo de la manera que prefieras. Puedes colocarlo en la pared, y disfrutar de una instalación fija con su consecuente ahorro de espacio y comodidad. También podrás instalarlo sobre el suelo con uno de sus soportes, además de añadirle unas ruedas de plástico. Al transformar tu electrodoméstico en un emisor eléctrico con ruedas, podrás trasladarlo de habitación en habitación simplemente deslizándolo, y calentar todas las estancias que desees.
emisor termico ruedas
¿Todavía te lo estás pensando? ¡No esperes más! Haz click y consigue ya tu Cointra SIENA 1500 de 1500W al mejor precio gracias a Tien21. ¡No te arrepentirás!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Cointra SIENA 1500

  • Posibilidad de Colocación : Pared
  • Nº Elementos : 9
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Prestaciones : Pantalla digital
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Mando a distancia

    Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.

  • Ancho (mm) : 815

Opiniones Cointra SIENA 1500