Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Cointra

Cointra CPE 10 T N Gas Natural

Capacidad Calentamiento (l/min) : 11

Tipo de combustible : Gas Natural

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Calentadores de gas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Cointra CPE 10 T N + Kit salida Gases

¿Necesitas un nuevo termo calentador a gas en casa? Nosotros desde Tien21 te recomendamos y te ofrecemos el Cointra CPE 10 T N + Kit salida Gases con quemador refrigerado. Esta opción de climatización de Cointra viene equipada con todo lo necesario para obtener agua caliente en todo tu hogar de forma segura. Podrás olvidarte de preocupaciones con agua caliente en tus grifos al momento.

Con un nivel de emisiones óptimo

Si puedes hacerte con un electrodoméstico que no consuma en exceso en tu hogar y que, al mismo tiempo, cuide mejor del medio ambiente con su funcionamiento, mejor que mejor, ¿no crees? Este es un objetivo que puedes conseguir con el Cointra CPE 10 T N + Kit salida Gases de color blanco. Este modelo viene equipado con quemador rerfigerado. Este elemento va a conseguir uan refrigeración de la base de la llama a lo largo de todo su recorrido, lo que provocará una disminución importante de las emisiones NOx. Así, este modelo logra un bajo nivel de emisiones de incluso tan solo 33 mg/kWh​, muy por debajo de lo que recomienda la normativa.
termo emisiones

Un termo seguro y sin sorpresas

Si algo buscas para tu hogar es seguridad y tranquilidad, sin electrodomésticos ni sistemas que te vayan a causar imprevistos en el día a día. No hay problema, el Cointra CPE 10 T N + Kit salida Gases con pantalla LCD está pensado para no darte dolores de cabeza. Gracias al ventilador modulante de esta gama de termos se consigue una estabilidad precisa de la llama, de manera que se evitan bloqueos en su funcionamiento. Además, también resulta útil para una instalación más sencilla y versátil para cualquier hogar, ya que permite tener longitudes de evacuación mayores que en otros modelos, de hasta 10m.
termo seguridad

Controla y regula la temperatura al momento

Con el moderno modelo de Cointra CPE 10 T N + Kit salida Gases con ventilador modulante vas a poder controlar tú la temperatura de calentamiento del agua siempre que quieras y como quieras. Este termo cuenta con mandos súper intuitivos y prácticos con los que regular la temperatura en su termostato. Pero, además, estos mandos vienen combinados con una pantalla LCD. En este se visionará siempre la temperatura escogida y actual. También queremos que sepas que se trata de un modelo súper silencioso que solo llegará a generar entre 53 y 55dB de nivel de ruido, para que no te moleste mientras descansas con los tuyos.
termo termostato
Llévate solo lo mejor para tu hogar, eligiendo calidad y buenos precios siempre en Tien21. El Cointra CPE 10 T N + Kit salida Gases con quemador refrigerado está disponible en nuestras tienda online para que lo elijas cuanto antes y no te quedes sin el tuyo. 
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

  • Capacidad Calentamiento (l/min) : 11
  • Color : Blanco
  • Accesorios incluidos : Kit de salida de gases estandar
  • Compatible con energía solar
  • Instalación : Interior
  • Tipo de tiro : Estanco
  • Tecnología Inverter
  • Tipo de encendido : Electrónico a red eléctrica
  • Tipo de combustible : Gas Natural
  • Ancho (mm) : 595
  • Profundo (mm) : 195
  • Alto (mm) : 595

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio