Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire acondicionado portátil de TriStar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Aire acondicionado portátil disponibles en Stock

Con los aires acondicionados portátiles Tristar podrás refrigerar la estancia que tu elijas de forma rápida y muy fácil, con un aparato contacto que tiene todas las prestaciones y modos necesarios para tu máximo confort. A continuación te vamos a contar todos los detalles sobre los aires acondicionados portátiles Tristar. 

 

¿Cómo funcionan los aires acondicionados portátiles Tristar?

Con los aires acondicionados portátiles Tristar conseguiras que distintas estancias estén frescas a diario, con una amplia gama de aires acondicionados móviles muy fáciles de transportar para que puedas usarlos en distintos lugares. El uso además es muy sencillo, ya que no necesita ninguna instalación, de ahí que sean móviles. Los aires acondicionados captan el aire caliente de la estancia, lo enfrían y lo vuelven a expulsar, refrigerando así la estancia y disminuyendo la temperatura. El aire caliente sale al exterior mediante un tubo que suele estar localizado en una ventana o en alguna ranura para que salga al exterior. Si por el contrario quieres una instalación fija, también puedes adquirir un aire acondicionado split con una unidad interior y otra exterior que enfrían muy rápido las habitaciones. También puedes instalar uno fijo en una habitación y tener otro portátil para las demás, eso depende de las necesidades que tengas. 

 

¿Qué características tienen los aires acondicionados portátiles Tristar?

El efecto de los aires acondicionados portátiles Tristar se nota enseguida y los puedes usar en cualquier sitio que necesite refrigeración gracias a su tamaño compacto. Podrás disfrutar de frescor en los días de verano de forma rápida y consumiendo poca energía. 

- Ajuste según sus preferencias: La capacidad de los aires acondicionados portátiles Tristar oscila las 2000 y 3000 frigorías, por lo que son adecuados para habitaciones de hasta 80 metros cúbicos. El flujo de aire producido ronda los 320 metros cúbicos por hora y podrás seleccionar la temperatura entre un rango de 15ºC y 30ºC. Además, podrás elegir el modo de funcionamiento para adaptar el que quieras a cada momento, entre refrigeración, deshumidificación y ventilador.

- Secado y ventilador: Tener más posibilidades en los aires acondicionados portátiles Tristar que la refrigeración tiene muchas ventajas, ya que tenemos un aparato multifunción. Si lo usas como ventilador tiene dos velocidades posibles y cuando se usa de deshumidificador podrás mantener el nivel de humedad del ambiente, secando el aire a 1.2 litros por hora. 

- Fácil de controlar: Los aires acondicionados portátiles Tristar son muy fáciles de usar. El control es remoto, por lo que puedes configurar a distancia el aire acondicionado de forma muy fácil. También podrás ajustar el temporizador para que este se encienda o se apague cuando decidas.

 

¿Cómo es el diseño de los aires acondicionados portátiles Tristar?

Los aires acondicionados portátiles Tristar son muy fáciles de mover de un lugar a otro ya que tienen un tamaño muy compacto y eso también hace muy fácil el almacenamiento. También tiene unas ruedas en la parte de abajo para que no tengas que levantarlo y puedas arrastrarlo hasta donde quieras colocarlo. Son de color blanco, por lo que pasan muy desapercibidos y el aire sale por unas rejillas colocadas en la parte delantera y en los laterales. En la parte superior encontramos los controles, desde donde podrás enchufarlo y apagarlo, subir y bajar la temperatura, elegir el modo y el temporizador con unos botones muy intuitivos. También hay una pantalla que muestra en todo momento la temperatura. Los aires acondicionados portátiles Tristar incluyen un kit ventana para que los puedas instalar con total facilidad. 

 

¿Dónde encuentro aires acondicionados portátiles Tristar baratos?

En Tien21 encontrarás los aires acondicionados portátiles Tristar al mejor precio con muchas ofertas para que puedas hacerte con ellos y comenzar a disfrutar de todas las prestaciones que ofrecen y a refrigerar tu hogar de la forma más fácil. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres saber más información o saber las opiniones de aires acondicionados Tristar de otros usuarios que ya los han adquirido ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Visita nuestra web para conocer más productos!

FILTRAR