Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 Cafetera expresso

SIN STOCK

1100-1350W, 19, Negro, 2

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si quieres preparar el café más delicioso, extrayendo todo el sabor y el aroma del grano pero en muy poco tiempo, lo que buscas es la cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 19 bares. Con un diseño y unos sistemas óptimos, esta cafetera hará que tu momento favorito del día sea el de tomarte el café. 
 

Café recién molido

Con la cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 19 bares podrás disfrutar al momento del café más delicioso con tan solo pulsar un botón. Podrás preparar café espresso y americano en tan solo segundos y con el grano recién molido con el sistema Plug&Play de esta cafetera megautomática compacta. Esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 thermoblock incorpora un depósito en el que puedes introducir hasta 250 gr de café en grano hermético, por lo tanto no se perderá el aroma natural del café como puede ocurrir en el que ya está molido. Para conseguir el café del grano, dispone de un molinillo cónico con cinco niveles de molienda que podrás ajustar tu mismo dependiendo de lo que te apetezca en ese momento. Si algún día vas con más prisa, o quieres preparar un café descafeinado, hay una entrada independiente para el café ya molido por lo que esto no será un problema. 
grano café

Calentamiento rápido

La cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 superautomática tiene todos los sistemas para preparar un café en tan solo unos segundos, o dos al mismo tiempo, ya que tiene esa opción. Si lo prefieres doble, activa las dos tazas colocando tan solo una y listo. El sistema de calentiamiento es por thermoblock, por lo que te garantizará el mejor café en poco tiempo. Además, solo calentará el agua necesaria para cada dosis, así no despericiarás energía como ocurre con otro tipo de sistemas de calentamiento. Si quieres tomarte una infusión, puedes seleccionar opción de solo agua y tenerla caliente en nada. El voltaje es de 220-240 voltios, y 50/60 Hz. Los accesorios que se incluyen son una cuchara dosificadora, un pincel y gomas de repuesto. 
dos tazas de café

Potente presión

Esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 dos tazas tiene incorporada la tecnología Force Aroma, que incluye una potente boma de presión de 19 bares que permite extraer todo el aroma del grano y las demás cualidades para prearar el café más delicioso. También conseguirá la mejor crema, aunque tu mismo puedes hacerla. La cafetera incluye un vaporizador externo para que puedas texturizar la leche a tu gusto y calentar agua si te quieres hacer infusiones, ofreciendote todas las posibilidades con una calidad inmejorable. En cuanto al diseño de esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con molinillo, es de acero inoxidable de color negro, dotando de elegancia y sobriedad a la estancia en la que se coloque. Para controlarlo todo tiene distintos botones y una pantalla LCD muy intuitiva que te permitirá seleccionar las opciones que quieras de forma cómoda y sencilla. 
espumar leche
Compra ya esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 19 bares para poder disfrutar del sabor de un café auténtico preparado con una cafetera todoterreno. En Tien21 tienes las mejores cafeteras con un precio inigualable y muchas ofertas. ¡Echa un vistazo a nuestra web!
 

Características Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000

  • Presión : 19
  • Potencia (W) : 1100-1350
  • Color : Negro
  • Número de tazas : 2
  • Tipo de indicador : Pantalla LCD
  • Accesorios incluidos : Cucha dosificadora, pincel
  • Molinillo integrado : 1
  • Capacidad depósito café (gr) : 250
  • Tipo de café : Mólido
  • Prestaciones : Agua caliente para infusiones
  • Niveles de molido : 5
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Espumador de leche

    Este es un elemento de la cafetera que te permitirá crear esa deliciosa y cremosa espuma de leche para coronar tus tazas. Empleará vapor, de manera que tú solo tendrás que dirigirlo a tu jarra con leche por unos segundos, ¡y listo!

Opiniones Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000