Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Cecotec CONGA 1090 Robot aspirador

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Ahora limpiar la casa de una forma muy cómoda y rápida es posible gracias al Cecotec CONGA 1090 con tres niveles de potencia. Gracias a su práctico diseño y a las tecnologías que tiene incorporadas, dejará tu casa reluciente como el primer día, sin que tu tengas que preocuparte por nada ya que lo hace de forma automática. Te contamos más detalles. 
 

Cuatro funciones en uno

Este robot aspirador Cecotec CONGA 1090 Turbo Clean cuenta con numerosas funciones para que la tarea de limpiar tu casa sea más sencilla que nunca. Con este aspirador podrás barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo con tan solo pulsar un botón. Para activar todas estas funciones solo tendrás que configurarlas y el robot aspirador comenzará a trabajar, sin que tu te tengas que preocupar por nada. Tiene un sistema Wash4You que pasará la mopa y fregará el suelo, tu solo tendrás que rellenar el deposito preparado a propósito con agua y detergente y ya estará listo. Una válvula electrónica dosificará y distribuirá el agua y el detergente de forma uniforme por la mopa para que llegue hasta el úlitmo rincón de tu hogar. La mopa Twin Floor esta creada con dos materiales distintos para que pueda fregar cualquier tipo de superficie.
cuatro funciones en uno

Los mejores sistemas de limpieza

El robot aspirador Cecotec CONGA 1090 de 80 mm de altura incorpora todos los modos y sistemas de limpieza para que tu suelo reluzca como nunca antes. Tiene cinco modos de limpieza seleccionables, que podrás configurar tu mismo, y estos son espiral, habitación, vuelta a casa, auto y bordes. También podrás elegir entre tres niveles distintos de potencia, el modo eco para consumir menos, el modo normal para el día a día y el modo turbo para limpiar en profundidad. Las alformbras, que son superficies en las que se acumula mucha suciedad y son difíciles de limpiar, quedarán como nuevas con sistema Turbo Clean Carpet de este robot aspirador. Además, este robot aspirador Cecotec no puede ser más silencioso, ya que tiene una tecnología OnlySilence con un nivel sonoro de menos de 64 decibelios. 
sistemas de limpieza

Diseño óptimo

Gracias al diseño de este robot aspirador Cecotec CONGA 1090 con cinco modos de limpieza, llegará hasta el último rincón de tu casa, limpiandola en profundidad. Se adapta completamente a tu hogar, no encontrará ningún obstaculo, limpiará debajo de los muebles y nunca se caera por las escaleras gracias a su sensor anticaida. También tiene sensores de proximidad y antichoque creados con la tecnología iTechSpace. Incluye dos cepillos intercambiables que evitan enredos, un cepillo de goma especial para captar todos los pelos y otro con doble material para todas las superficies. Tiene dos depositos de gran capacidad, uno de ellos exclusivo para almacenar el polvo de 500 ml y otro para los líquidos y las funciones de fregados que almacena 300 ml. El acabado es de cristal templado y las medidas son 330 mm de ancho, 330 de profundo y 80 mm de alto. 
robot rincon
Compra ya este Cecotec CONGA 1090 con tres niveles de potencia para mantener tu casa limpia, con las funciones de barrido y fregado que incluye para que no vuelvas a realizar estas tareas nunca más. En Tien21 encontrarás los mejores robots aspiradores relación calidad-precio del mercado. 

Características Cecotec CONGA 1090

  • Niveles de potencia de fregado : 3
  • Fregado inteligente

    Para un fregado preciso y exactamente como quieras, tu nuevo robot aspirador con fregado inteligente adaptará la cantidad de agua a utilizar y el caudal de agua para cada zona y siempre en función de la configuración que establezcas.

  • Tecnología de navegación : iTech Smart 2.0
  • Cepillo multifunción : Cerdas y silicona
  • Tensión (V) : 14.4
  • Mando a distancia

    Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.

  • Tipo de filtros : 2 filtros de alta eficiencia
  • Niveles de filtración : 3 (Eco, Normal y Turbo)
  • Modos de limpieza : 6
  • Programación diferida : si
  • Tipo de depósito : Mixto (sólidos y líquidos)
  • Funciones : Aspira, friega, barre y pasa la mopa
  • Base de carga : 1
  • Sensores : 1
  • Ancho (mm) : 330
  • Profundo (mm) : 330
  • Alto (mm) : 80

Opiniones Cecotec CONGA 1090