chat

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

producto
Cecotec

Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO 1350 Rojo

Potencia (W) : 1350

Presión : 20

Número de tazas : 2

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

Tien21 te recomienda este producto de características similares

producto sugerido
DeLonghi

DeLonghi EC785.PK 1300W

Potencia (W) : 1300

Presión : 15 bar

Número de tazas : 2

193 €
IVA incluido
  • Presión : 20
  • Potencia (W) : 1350
  • Capacidad (lt) : 1.2
  • Color : Rojo
  • Número de tazas : 2
  • Accesorios incluidos : Cuchara dosificadora
  • Tipo de bebida : Café y emite agua caliente para infusiones
  • Tipo de café : Molido
  • Calienta tazas
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Prestaciones : Manometro
  • Tecnología de café : Expresso
  • Espumador de leche
¿Quieres preparar dos cafés a la vez con el máximo aroma y la mejor espuma? Lo que necesitas es la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO thermoblock. Con un diseño rojo potente y unas medidas compactas, se convertirá en tu aliado del día a día, preparando un café delicicioso con solo pulsar un botón. 
 

Espuma perfecta

Si quieres conseguir un café perfecto, con esa espuma que tanto nos gusta y que le da ese toque especial, lo podrás hacer con la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO thermoblock. Los detalles son los que marcan la diferencia y una espuma bien hecha convertirá un café normal en un café perfecto. Gracias al vaporizador orientable que tiene esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO roja podrás texturizar la leche como quieras, más espesa, más líquida... tiene todas las posibilidades. Además, no solo te servíra para espumar leche, sino que también te permite calentar agua a la temperatura idónea para preparar todo tipo de infusiones. Dsifruta de ellas cuando te apetezca gracias a esta opción, y además de la forma más fácil. Gracias a su bomba de presión con 20 bares conseguirás también la mejor crema. 
espumar leche

Diseño llamativo

Esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO con vaporizador tiene un diseño que no dejará indiferente a nadie, ya que es de un color rojo potente que le dará un toque de color a cualquier estancia. Además, sus medidas compactas la convierten en una cafetera muy manejable para encajarla en cualquier hueco. El deposito de agua, indispensable para preparar el café, es extraíble para una mayor comodidad y además tiene una capacidad de 1.2, para poder preparar muchos cafés e infusiones sin tener que estar reponiendo constantemente. Esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO de dos tazas, tiene una bandeja calientatazas para que haya un contraste térmico entre la temperatura del café y de la taza. Hay un manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en el momento.
cafetera roja

El mayor sabor 

Gracias a la bomba de precisión que incorpora esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO con bandeja calientatazas, consigue un café perfecto extrayendo todo el aroma con la tecnología ForceAroma de 20 bares. Además, con su brazo portafiltros doble, con dos salidas y dos filtros, podrás preparar uno o dos cafes, o uno doble, de forma automática y muy rápida. La temperatura será la misma en ambas tazas. El calentamiento es muy rápido con el sistema termoblock para que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo. En apenas segundos la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO con manómetro estará lista la cafetera para funcionar, ya que el agua se calienta mucho más rápido que con otros sistemas. Solo calienta la cantidad de agua necesaria en cada ocasión, por lo que es mucho más eficiente en cuanto a la energía. 
dos tazas
Compra ya esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO thermoblock para conseguir un café delicioso con una cafetera llamativa que encajará perfectamente en tu hogar. En Tien21 encontrarás las mejores cafeteras relación calidad-precio del mercado, no te puedes perder ninguna de nuestras ofertas.