x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Cecotec

Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY 1350

Potencia (W) : 1350

Presión : 20

Número de tazas : 2

Tien21 te recomienda este producto de características similares

producto sugerido
DeLonghi

DeLonghi EC785.PK 1300W

Potencia (W) : 1300

Presión : 15 bar

Número de tazas : 2

185 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 1350
  • Presión : 20
  • Capacidad (lt) : 1.2
  • Color : Roja
  • Número de tazas : 2
  • Accesorios incluidos : Cuchara dosificadora y prensadora
  • Calienta tazas
  • Tipo de bebida : Café y emite agua caliente para infusiones
  • Tiempo de calentamiento : Rápido por Thermoblock
  • Espumador de leche
  • Filtro : Filtro para dos cafes

Si estás buscando una cafetera express que tenga un diseño llamativo y que prepare el mejor café, lo que necesitas en tu hogar es la cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY 1350W. Con los mejores sistemas esta cafetera te asegurará una bebida deliciosa con todo su aroma y con tan solo pulsar un botón. No te lo pienses y hazte con ella. 
 

Prepara dos tazas

Con esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY espresso te brinda todas las facilidades para poder preparar el café más delicioso de forma muy rápida y sencilla. Permite hacer todo tipo de cafés, principalmente espresso y americano con una potencia máxima de 1350W y con tan solo pulsar un botón. Además, podrás elegir si preparas una taza o dos, ya que su brazo portafiltros tiene doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Lo único que tendrás que hacer es rellenar el depósito del agua, colocar el café molido en el filtro, prensarlo, colocarlo, pulsar un botón y disfrutar del café más delicioso. Prensarlo no será un problema ya que esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY de color rojo viene con una cuchara dosificadora y prensadora. También podrás elegir el tipo de taza, ya que son aptas las tazas espresso y las tazas de desayuno.

dos tazas a la vez
Un diseño muy llamativo

El diseño de esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY 1350W no dejará indiferente a nadie, llamará mucho la atención y le dará un toque de color a la estancia en la que la coloques. Tiene un color rojo brillante combinada con colores negros y el filtro de acero inoxidable, que crean un conjunto muy llamativo y elegante. Además, tiene unas medidas muy compactas que encajarán en cualquier lugar que la quieras colocar. El depósito del agua que tenemos que rellenar recomendablemente con agua mineral, es extraíble para que sea más cómodo y tiene una capacidad de 1.2 litros. Esto te permitirá preparar muchos cafés sin tener que estar constantemente rellenando el depósito. La bandeja de esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY de dos tazas es también extraíble para facilitar su limpieza y además es calientatazas de acero inoxidable para mantener siempre la misma temperatura.
taza roja

Texturiza la leche

Los pequeños detalles son los que hacen verdaderamente bueno un café y con esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY con depósito de 1.2 litros siempre quedará delicioso. Tiene un vaporizador orientable que sirve para texturizar la leche de la forma que tu quieras, para conseguir así la mejor espuma para tu café. Con este vaporizador también podrás calentar agua para preparar infusiones a la temperatura adecuada. Además, su potente bomba de presión, que incluye la tecnología ForceAroma de 20 bares, te permite conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada taza de café que prepares. Esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY 20 bares se calienta por sistema rápido Thermoblock, garantizando así que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo. 
espumar leche
Compra ya esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY 1350W para disfrutar de un café delicioso preparado de la forma más rápida y cómoda. En Tien21 encontrarás las mejores cafeteras express relación calidad-precio del mercado. 


 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio