Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Cecotec Bongo Serie A Connected Patinete eléctrico

SIN STOCK

25 km, 700 W, 36 V, 6400 mAhmAh, 4-5 horas

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres desplazarte a donde quieras de forma rápida? El patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A Connected triple sistema de frenado es lo que necesitas. Con este aparato podrás moverte con total autonomía, con una batería muy duradera y un diseño que te permitirá transportarlo y almacenarlo con fatilidad. 
 

Para todos los conductores

El Cecotec Bongo Serie A Connected 700W se adapta a cualquier forma de conducir y a los distintos territorios y necesidades que tengas en cada momento. Tiene tres modos de conducción y podrás elegir el que quieras incluso cuando ya estés en movimiento. El modo Eco sirve para llevar un manejo completamente seguro y ahorrar batería, el modo Confort sirve para tener el mejor rendimiento y combinarlo con un consumo de batería óptimo y el modo Sport, te permite alcanzar la máximo potencia sea el terreno que sea y una velocidad de hasta 25 km/h. El Cecotec Bongo Serie A Connected triple sistema de frenado tiene una potencia nominal de 350W y máxima de 700W. 
patinete electrico

Mucha más autonomía

La batería del Cecotec Bongo Serie A Connected ruedas tubeless está diseñada para ofrecerte mucha autonomía para que puedas hacer viajes largos con tan solo una carga. La batería es extraíble e intercambiable Panasonic que le otorga una autonomía ilimitada que va desde los 25 kilómetros. Cuando la batería se acabe, solo tienes que ponerlo a cargar y de cuatro a cinco horas estará listo para volver a funcionar. Además, en el Cecotec Bongo Serie A Connected tres modos puedes elegir la velocidad de crucero en el patinete para optimizar así la batería.
patinete electrico

Con ordenador

El Cecotec Bongo Serie A Connected APP Smartphone está diseñado para ofrecerte todas las comodidades y que en todo momento sepas toda la información sobre tu patiente. Cuenta con un ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca podrás ver el estado y la configuración del patinete. El Sistema Mazinger que incorpora diseñoa unos puños y un mástil plegable, convirtiéndolo en un patinete compacto, muy fácil de almacenar y de transportar. El Cecotec Bongo Serie A Connected 25 km/h tiene un triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. 
patinete electrico
Compra ya el Cecotec Bongo Serie A Connected ruedas tubeless para tener un patinete eléctrico muy funcional, con un diseño totalmente ergonómico para desplazarte de la mejor forma. En Tien21 encontrarás los mejores patinetes eléctricos del mercado con unas grandes ofertas para que te hagas con ellos sin problema. ¡Visita nuestros productos en la web!

Características Cecotec Bongo Serie A Connected

  • Autonomía : 25 km
  • Bluetooth

    Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.

  • Color : Negro, plata y verde
  • Tipo : 3 (Eco, Confort y Sport)
  • Peso : 13,5 kg
  • Tiempo de carga : 4-5 horas
  • Capacidad Batería (mAh) : 36 V, 6400 mAh
  • Dimensiones desplegado (mm) : 114 x 42,5 x 108 cm
  • Prestaciones : triple sistema de frenado de seguridad extrema que combina freno de disco, eléctrico y freno manual trasero
  • Tamaño de rueda : 8,5” (Ruedas tubeless – Antirreventón)
  • Potencia del motor : 700 W

Opiniones Cecotec Bongo Serie A Connected