Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Cecotec ProClean 5120 Mirror Microondas

SIN STOCK

20lt, Grill, 700W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

El diseño y la funcionalidad se unen en este microondas Cecotec ProClean 5120 Mirror inicio automático para crear un electrodoméstico completísimo. Con todas sus funciones podrás cocinar infinidad de recetas con unos resultados deliciosos y limpiarlo no puede ser más fácil gracias a su diseño. 
 

Cocina diferentes recetas

Podrás cocinar todo lo que te imagines, sin ningún límite, en el Cecotec ProClean 5120 Mirror 800W. Cuenta con ocho programas predeterminados que se adaptaran a distintos tipos de comida dependiendo de las necesidades que tengan para su cocinado. Tendrá en cuenta el peso y el tipo de alimento y ajustará los valores para asegurar unos resultados deliciosos. Podrás cocinar palomitas de maíz (hasta 85g), palomitas de maíz (hasta 100g), pizza, líquidos (hasta 250ml), líquidos (hasta 500ml) patata (hasta 0,45kg), patata (hasta 0,65kg) y pescado. También podrás utilizar la función grill que incorpora el Cecotec ProClean 5120 Mirror 20 litros, para conseguir un dorado perfecto por fuera y una jugosidad al punto por dentro gracias a sus resistencias halógenas. 
alimentos frescos

20 litros de capacidad

Este Cecotec ProClean 5120 Mirror grill tiene la capacidad perfecta para que puedas introducir los alimentos o los platos que quieras sin preocuparte por su tamaño, ya que tiene nada más y nada menos que 20 litros. Que esto no te engañe, ya que también es muy compacto por fuera por lo que podrás colocarlo en cualquier hueco de tu cocina. Tiene una potencia de 700W que se reparte en cinco niveles y el grill alcanza hasta 800W. El Cecotec ProClean 5120 Mirror seguro infantil cuenta con la tecnología 3DWave para conseguir siempre los mejores resultados con unas ondas que envuelven los alimentos por completo.
microondas cecotec 20

Diseño con espejo

¿Quieres un microondas que no deje indiferente a nadie? Con el Cecotec ProClean 5120 Mirror ocho programas lo conseguirás gracias a su innovador diseño. Tiene un exterior muy elegante, con un frontal MirrorDoor y el resto del mircoondas en acero inoxidable, para darle a tu cocina un toque de modernidad. También incluye una pantalla LED con reloj que muestra la hora y el tiempo de cocinado y unos  botones muy intuitivos desde los que podrás configurarlo todo. Además, podrás configurar el temporizador desde una cómoda ruleta. El interior del Cecotec ProClean 5120 Mirror pantalla LED tiene revestimiento Ready2Clean, que facilita la limpieza porque es antibacteriano. 
microondas cecotec hora
Compra ya este Cecotec ProClean 5120 Mirror temporizador para tener en tu cocina un microondas muy eficiente y moderno que marcara la diferencia en tu hogar. En Tien21 encontrarás los microondas Cecotec a muy buen precio y con ofertas para que te hagas con ellos sin problema ¡Mira nuestra web!

Características Cecotec ProClean 5120 Mirror

  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo : Libre instalación
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Nº niveles Potencia : 5
  • Grill (W) : 800
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Alto (mm) : 26
  • Ancho (mm) : 45
  • Profundo (mm) : 36

Opiniones Cecotec ProClean 5120 Mirror