Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Cata

Cata Ctrs50 Blanco

Posibilidad de Colocación : Horizontal y Vertical

Deposito de agua : Cuba de acero con esmalte al titanio vitrificado a 850ºC

Capacidad (lt) : 50

Potencia (W) : 2000

Ancho (mm) : 470

Alto (mm) : 860

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Termos eléctricos  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Cata CTRS50 Reversible

¿No tienes agua caliente en tu apartamento? ¿El gua caliente no funciona bien, te dura muy poco o tarda mucho en salir de tus grifos? Mejora la climatización de tu hogar gracias al modelo Cata CTRS50 Reversible con 860 mm de alto. No vas a tener que preocuparte por el consumo, ni por la seguridad, ni por la eficacia. ¡Lo tendrá todo controlado!

Calentamiento rápido y eficiente

Se acabó el tener que esperar por las mañanas cuando vayas a ducharte a que el agua salga a la temperatura perfecta. El Cata CTRS50 Reversible de color blanco está preparado para aportarte la mayor rapidez de calentamiento junto a un funcionamiento eficiente. Esto se debe a que se trata de un termo con doble tanque. Esta prestación permite un mejor aprovechamiento de la potencia utilizada así como del agua caliente almacenada en su interior. Podrá calentar el agua más rápido con menores medidas para que puedas instalarlo más fácilmente en tu hogar. Con esta ventaja también sufrirá menor problemas de presión para que no te preocupes por nada.
termo doble tanque

Regula con su Display digital

El uso tan sencillo e intuitivo de este termo de capacidad de 50 litros y diseño slim te va a encantar. El modelo Cata CTRS50 Reversible con instalación reversible te permite regular la temperatura de calentamiento con un sencillo mando giratorio y una pantalla display. Así, con un rápido vistazo podrás controlar la temperatura. Podrás regular el calor con una gran precisión de 1ºC. Cuenta también con hasta tres modos de potencia diferentes: mono, doble y automático. Vas a poder manejar a la perfección tu nuevo termo para lograr un calentamiento de agua a tu medida y con el consumo energético en casa que tú prefieras.
termo termostato

La mayor seguridad y aprovechamiento del calor

Si hay algo fundamental que no puedes dejar de comprobar con cuidado en tu nuevo termo para casa es sus prestaciones de seguridad para poder quedarte totalmente tranquilo con su instalación y funcionamiento. El Cata CTRS50 Reversible con potencia máxima de 2000W lo tiene todo controlado. Este modelo cuenta con protección anti-hielo para protegerse de las temperaturas más bajas y no darte problemas en los meses más fríos del invierno. En su display te avisará de la presencia de averías para que puedas reaccionar cuanto antes, y con sus manguitos aislantes y su válvula de seguridad con dispositivo de vaciado, no tendrás nada que temer.
termo seguridad
Disfruta siempre que quieras de una ducha relajante y caliente en casa sin esperas ni inconvenientes gracias a tu nuevo Cata CTRS50 Reversible con 860 mm de alto. En Tien21 tenemos las mejores soluciones de climatización para tu hogar con numerosas marcas y precios para ti.
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

  • Posibilidad de Colocación : Horizontal y Vertical
  • Potencia (W) : 2000
  • Deposito de agua : Cuba de acero con esmalte al titanio vitrificado a 850ºC
  • Capacidad (lt) : 50
  • Color : Blanco
  • Tipo de indicador : Display digital
  • Válvula de seguridad : Con dispositivo de vaciado
  • Prestaciones : Doble tanque
  • Alto (mm) : 860
  • Profundo (mm) : 250
  • Ancho (mm) : 470

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio