x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Braun Hogar

Braun MQ5035 750

Potencia (W) : 750

Color : Blanco

Limpieza fácil

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras varilla  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Qué opinan nuestros clientes
  • Capacidad (lt) : 0,6
  • Potencia (W) : 750
  • Nº de velocidades : 21
  • Color : Blanco
  • Material : PLASTICO
  • Limpieza fácil

Piensa en todas las prestaciones de las que te gustaría disfrutar con una batidora de varillas barata. Ahora mira esta Braun MQ5035 750W totalmente equipada con esos atributos: varias velocidades, múltiples accesorios, material de fácil limpieza… ¿Qué más se puede pedir? Échale un vistazo a este genial electrodoméstico con Sello de Confianza Electro.
 

Aprovecha sus diversos accesorios

Esta batidora de varillas profesional viene con varios cabezales intercambiables y accesorios que podrás utilizar con total libertad para obtener las recetas que quieras en cada momento. No importa el alimento que quieras batir, triturar o licuar. Gracias a la cabeza de cuchillas, la de varillas, al accesorio especial picador y al vaso medidor, podrás hacerlo con total comodidad y sin preocupaciones adicionales. Haz los mejores gazpachos, cremas, salsas y batidos sin mayores esfuerzos con esta batidora Braun con accesorios excelentes.

accesorios batidora braun
 

Ajusta la velocidad para picar cualquier alimento

Utiliza sin problemas esta batidora de mano eléctrica para preparar cualquier tipo de receta y obtener la textura que desees. Este pequeño electrodoméstico te permite seleccionar entre 21 velocidades de funcionamiento, para que escojas entre velocidades más suaves o más rápidas en función del resultado que quieras obtener para tus ingredientes. Con esta batidora de varillas y todas sus opciones podrás personalizar perfectamente el funcionamiento para lograr lo que desees mucho más rápidamente y sin ningún problema.
 

Limpia y almacena cómodamente tu batidora

Gracias a sus materiales y cómoda estructura, podrás limpiar de manera muy cómoda y sencilla esta batidora de mano Braun, alcanzando sin problema incluso los huecos entre las cuchillas o varillas cuando laves a mano y logrando una limpieza en profundidad. Mantén la mejor batidora de mano en perfecto estado y consigue una manipulación más eficiente e higiénica de tus alimentos en la preparación de cualquier receta. Deja que la tecnología Braun cuide de ti mientras tú no te preocupas por nada.

limpieza facil batidora braun
 
No te pierdas la estupenda Braun MQ5035 750W en Tien 21. Equipa tu cocina con total comodidad y sin ningún problema gracias a nuestra tienda online. Llévate tu batidora de mano a un precio insuperable y empieza a disfrutar de un mayor confort en el preparado de todas tus recetas. ¡Pregúntanos si lo necesitas!
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio