Braun Minipimer 7 MQ7045X

Batidora de mano

  • Potencia (W) : 1000

102€

COMPRAR
Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ7045X 102 € COMPRAR
  • Batidor de varillas
  • Vaso medidor
  • Vaso : Vaso medidor de plástico de 600 ml, sin BPA
  • Picadora
  • Potencia (W) : 1000
  • Capacidad (lt) : 1,250
  • Color : Negro premium / Acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • Tecnología : ACTIVEBlade. La cuchilla se mueve arriba y abajo para batir los ingredientes mas duros.
  • Tipo de mandos de control : Easy SmartSpeed. Cuanto mas aprietas mas potencia, cambia de velocidad sin interrupciones.
  • Accesorios incluidos : Vaso de 600 ml, picadora, Varilla de acero inoxidable, Picadora/Batidora 1,25 l con cuchilla para picado de hielo y cuchilla mezcladora
  • Picahielos
  • Prestaciones : Bate sin esfuerzo con una sola mano y cambia de velocidad sin interrupciones

Tecnología anti salpicaduras, potente motor de 1000W, control automático de velocidad, cuchillas de acero inoxidable con eficacia ante los alimentos más difíciles. La Braun Minipimer 7 MQ7045X multi quick reúne todos los requisitos para ser considerada como una de las batidoras de mano más completas del mercado. Además, al incluir una minipicadora de 350 ml, batidora de vaso de 1,25L, varillas de acero inoxidable y vaso medidor de 600 ml sin BPA, contarás con el kit completo para preparar cualquier receta o elaboración previa de mise en place. Además, su función picahielos le aporta un valor diferencial respecto a otras batidoras de mano, que hará que no tengas dudas a la hora de decantarte por ella.


¿Una batidora que tritura y rebana?

Respuesta afirmativa. Normalmente, las batidoras convencionales están preparadas para picar y mezclar alimentos. Sin embargo, la Minipimer 7 MQ7045X va un paso más allá y gracias a la batidora de vaso de 1,25 litros que incluye, podrás conseguir los mejores triturados de frutas y verduras, con la consistencia que desees. Además, con este mismo accesorio, también podrás activar la función rebanado en la que las cuchillas, cortarán rodajas perfectamente uniformes para ensaladas o entremeses.
braun minipimer triturar


Control absoluto de velocidad

La gran mayoría de batidoras de mano del mercado ofrecen un rango de velocidades que es necesario seleccionar a través de una ruleta. Sin embargo, la Braun Minipimer 7 MQ7045X presenta el control de velocidad automática Smart Speed. En este caso, solo tienes que seguir tu intuición, y apretar más o menos el botón en función de la velocidad y potencia que estimes oportuno aplicar para obtener el resultado y textura que quieres en tu elaboración.


Desmonta y al lavavajillas

Más allá de las características técnicas y las ventajosas prestaciones que incluye la batidora Minipimer 7, a nivel funcional, es extremadamente cómoda de usar y de limpiar para mantener como el primer día. Además de que los accesorios se pueden meter al lavavajillas, el brazo de acero inoxidable es fácilmente desmontable (sistema EasyClick Plus) por lo que bastará con que le des una pasada con agua y con jabón para tenerla lista de cara a una nueva receta.
braun minipimer desmontable

Ahora que ya conoces el potencial de la Braun Minipimer 7 MQ7045X multi quick es momento de que empieces a pensar en todas las elaboraciones que vas a poder preparar de forma rápida, cómoda, segura y manteniendo la limpieza de tu cocina. En Tien21, al ofrecerte un amplio catálogo de batidoras de mano al mejor precio, podrás encontrar esta con la mejor relación calidad/precio. ¡No lo dudes más y hazte con ella cuanto antes!