x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Braun Cuidado personal

Braun Cuidado personal MGK3220

Autonomía : 50 min

Color : Negro, Gris

Recargable

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Barberos  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Qué opinan nuestros clientes
  • Autonomía : 50 min
  • Tipo : Multiuso (Barbero, Cortapelos, Recortador Nariz/Orejas)
  • Color : Negro, Gris
  • Recargable : 1
  • Longitud rango de corte (mm) : 0.5 - 21
  • Funcionamiento : Sin cable
  • Núm de posiciones : 13
  • Tipo de cuchillas : Afiladas de larga duración
  • Tiempo de carga : 10 h
  • Accesorios incluidos : 4 Peines, 1 Recortadora Nariz/Orejas, 1 cargador SmartPlug

¿Buscas una afeitadora oferta, pero no quieres renunciar a la máxima calidad en el cuidado de tu barba? Este Braun MGK3220 13 posiciones podría ser tu barbero perfecto. Gracias a todos sus accesorios y cabezales intercambiables, este cortapelos Braun se ajusta perfectamente a la longitud y forma de tu barba. Podrás recortar y perfilar tu barba y peinado sin ningún problema, y transportar tu maquinilla con total facilidad.

 

Afeitado para todo tipo de barbas

Disfruta de un afeitado totalmente adaptado al tipo de barba que luzcas, tanto ahora como en el futuro. Esta afeitadora multifuncition cuenta con cabezales intercambiables, por lo que se ajusta perfectamente tanto a barbas largas como cortas o de longitud media. Esta afeitadora para cabeza y barba te ofrece una gran versatilidad. Si ahora llevas un tipo de barba, pero en el futuro cambias, podrás seguir disfrutando del mejor cuidado personal sin problemas. Asimismo, esta recortadora eléctrica incorpora una estupenda variedad de accesorios.

 
afeitado todo tipo de barbas braun
 

Varios peines y accesorios intercambiables

El kit de esta recortadora y afeitadora cuenta con un total de cuatro cabezales o peines que puedes colocar en tu maquinilla para disfrutar de cortes a distintas longitudes. Dos de estos peines tienen una longitud fija, uno de 1mm y el otro de 2mm. Los otros dos peines son de longitud variable, y te permitirán seleccionar longitudes de entre 3 y 21mm, en 13 posiciones diferentes. Además, este cortapelos eléctrico incorpora un accesorio especial para cortar el pelo de nariz y orejas, y un cómodo cargador que podrás transportar fácilmente a cualquier lugar.

 
afeitadora braun hombre cabezales intercambiables
 

Autonomía de 50 minutos sin cable

Disfruta de casi una hora de funcionamiento sin tener que detenerte ni interrumpir tu afeitado gracias a la batería de esta recortadora de barba Braun. Cárgala por la noche para alcanzar su nivel de capacidad máxima en unas diez horas. Cuando te despiertes por la mañana, podrás utilizar tu afeitadora y cortapelo durante todos los minutos que necesites y repasar y perfilar perfectamente tu barba y corte de pelo, o librarte de esos molestos pelos de la nariz. No tendrás que esperar ni hacer esfuerzos de más, ya que podrás manejar tu maquinilla de forma muy sencilla.

 

Hazte ya con tu Braun MGK3220 13 posiciones gracias a Tien 21. Consulta todas nuestras ofertas para afeitadora Braun y una gran variedad de marcas de cuidado personal y consigue lo que necesitas en tu día a día sin gastar de más, contando con la mejor garantía y servicio de entrega, además de una atención personalizada en la compra de todos nuestros productos.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio