Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Braun Cuidado personal

Braun IPL PL5014 Blanco/Dorado

Color : Blanco/dorado

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Depiladoras fotodepilación  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Qué opinan nuestros clientes
  • Color : Blanco/dorado
  • Tecnología : Luz pulsada (IPL)
  • Nivel de intensidad : 3 modos (Normal, suave y extrasuave)
  • Accesorios incluidos : Neceser+ Venus Extra Smooth
  • Número de disparos : 400.000 (con 10 niveles de intensidad que garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel)

¿Te gustaría comprar una depiladora IPL con tecnología de luz pulsada para eliminar de forma eficaz y permanente el vello de tus piernas y otras partes del cuerpo? El modelo Braun SILK-EXPERT PRO 5 en color blanco/dorado te ofrece un manejo sencillo y muy rápido. Además, cuenta con la recomendación de la Skin Health Allegiance debido a su excelente cuidado de la piel, y te ofrece resultados visibles en apenas cuatro semanas sin tener que acudir a un centro profesional.
 

Tres modos de empleo de fácil selección

Esta depiladora IPL de Braun cuenta con tres modos de empleo: normal, suave y extrasuave. El segundo y el tercero reducen el nivel de energía para proporcionarte un tratamiento todavía más indoloro. Son los más indicados para tratar pieles o zonas sensibles, sin producir ningún tipo de reacción adversa. Si quieres disfrutar de una depilación sin dolor con resultados en cuatro semanas, esta es tu maquinilla perfecta. Además, gracias a la tecnología SensoAdapt, la luz de los disparos va adaptándose a las variaciones en la tonalidad de tu piel y características específicas del vello.

modos fotodepiladora braun piel sensible
 

Trata ambas piernas en 5 minutos

Gracias al modo deslizamiento de esta depiladora de fotodepilación podrás depilar toda la superficie de tus piernas en solo cinco minutos. Podrás pasarte esta máquina con la misma facilidad que una maquinilla eléctrica, pero con mayor rapidez y con un nivel de dolor reducido. No encontrarás nada más eficaz para la depilación de piernas o cualquier zona íntima. Si deseas tratar una zona más pequeña, también podrás seleccionar disparos cortos y más precisos. En cualquier caso, gracias a la tecnología Braun optimizarás los resultados invirtiendo un tiempo mínimo en tu cuidado personal.
 

Dermatológicamente testada para tu seguridad

Esta depiladora luz pulsada ha sido probada y testada en todo tipo de pieles para garantizar un funcionamiento totalmente seguro. De hecho, cuenta con la acreditación y la recomendación de la Skin Health Alliance, la organización internacional líder en el cuidado de la piel, avalada por expertos y científicos de este campo. Utilizarla es muy sencillo, simplemente debes enchufarla a la corriente eléctrica y familiarizarte con el modo de funcionamiento para disfrutar de una depilación segura e infalible gracias a esta depiladora para mujer de Braun.

depilacion piernas luz pulsada
 
No dejes escapar esta oportunidad y hazte ya con tu Braun SILK-EXPERT PRO 5 en color blanco/dorado. En Tien 21 puedes encontrar las mejores ofertas en electrodomésticos de cuidado personal, incluyendo depiladoras láser y de fotodepilación más baratas. Elimina de forma definitiva el vello de tu cuerpo gracias a nuestras recomendaciones.
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio