Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Braun Cuidado personal HD130 Secador

SIN STOCK

1200W, 2, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar un secador de pelo? Si el secador que tenías para tus escapadas se ha roto o si necesitas comprar uno nuevo, el Braun HD130 STYLE&GO es la solución ideal para cuidar de tu cabello en todos tus viajes. Entre las características de este pequeño secador de pelo destacan su calentamiento por infrarrojos, su mango plegable y sus dos niveles de calor y temperatura. Descubre todas las ventajas del Braun HD130 STYLE&GO:
 

Secador portable y moderno

El diseño del Braun HD130 STYLE&GO y su acabado en negro convierte a este secador de pelo en tu mejor aliado tanto en tu casa como de vacaciones. El diseño de su cabezal y mango plegable lo hacen ideal para transportarlo en tu bolso o en cualquier maleta, por lo que podrás usarlo en el gimnasio, en la piscina o en tu baño. El Braun HD130 STYLE&GO solo pesa 350 gramos. Además, gracias a su anillo colgador podrás guardar el Braun HD130 STYLE&GO en cualquier parte de tu baño cuando no lo estés usando.

comprar Secador Braun HD130
Multivoltaje para tus viajes

Gracias al sistema de voltaje dual del Braun HD130 STYLE&GO podrás utilizarlo en cualquier parte del mundo sin importar la tensión que reciba este electrodoméstico, pues se adaptará a la corriente del lugar. Estés en un ambiente húmedo o seco, gracias a la tecnología del Braun HD130 STYLE&GO podrás llevar tu melena siempre cuidada.
secador de viaje braun compacto barato

Calienta por tecnología de infrarrojos

El Braun HD130 STYLE&GO incorpora dos niveles de velocidad y calor para que adaptes la temperatura al tipo de cabello que tengas. Gracias a su sistema de infrarrojos podrás trabajar tu cabello con este secador de forma eficiente y rápida. Además, su motor tiene una potencia de 1200W e incorpora una boquilla de peinado. Hazte ya con tu Braun HD130 STYLE&GO.
Secador Braun HD130 4210201107910
¿Te interesa el Braun HD130 STYLE&GO?. Compra ya tu secador de pelo en nuestra tienda online Tien21 o en nuestra tienda física más cercana. Si estás buscando un pequeño electrodoméstico para el cuidado de tu cabello, sin duda el Braun HD130 STYLE&GO es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo y encuentra los mejores precios para secadores de pelo en Tien21.
Secador Braun HD130 4210201107910
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Braun Cuidado personal HD130

  • Nº de temperaturas : 2 niveles de calor
  • Potencia (W) : 1200
  • Nº de velocidades : 2
  • Color : Negro
  • Prestaciones : Mango plegable. Calentamiento por infrarrojos.
  • Accesorios incluidos : Concentrador de aire

Opiniones Braun Cuidado personal HD130