Braun HC5030 Negro, Azul

Cortapelo

  • Color : Negro, Azul

42,90€

COMPRAR
Cortapelo Braun HC5030 Negro, Azul 42,90 € COMPRAR
  • Lavable
  • Color : Negro, Azul
  • Accesorios incluidos
  • Prestaciones : 8 ajustes de longitud, de 3 a 24mm y sistema de memoria SafetyLock

Aunque habitualmente prefieran concertar cita en la peluquería para pasar revista a tu cabello, nunca está de más contar con un cortapelos en el armario del baño para conseguir que tu cabello esté siempre perfecto sin necesidad de esperar al próximo corte por un profesional. Si buscas una herramienta de fácil uso pero que al mismo tiempo te permita obtener el acabado que buscas, el Braun HC5030 azul y negro es una opción inmejorable. Sus dos peines intercambiables y ajustables, su sistema de memoria SafetyLock, sus cuchillas hiper afiladas o la ventaja de que sea lavable lo convierten en un cortapelos "todoterreno".


Consigue cualquier corte de pelo

¿Eres de los que les gusta poner la maquinilla al 1 para conseguir un efecto de pelo rapado o tan solo buscas hacer algunos retoques para que el cabello parezca recien cortado? Sea cual sea tu caso el Braun HC5030 será un buen aliado porque al contar con 2 peines y 17 ajustes de longitud, podrás ir regulando el cortapelos entre un amplio rango que va desde los 2 a los 35 milímetros de corte. Lo dicho, si dejas volar tu imaginación podrás conseguir cualquier tipo de peinado.
cortapelos pelo rubio
 

Cortapelos "sumergible" en agua

Para evitar que cada vez que utilices el cortapelos el vellos más fino y los pelos rebeldes se queden incrustados entre las cuchillas y peines, el cortapelos Braun HC5030 cuenta con la ventaja de ser resistente al agua. Así pues, bastará con que lo metas debajo del agua para que desaparezca cualquier resto y lo tengas como nuevo para la próxima vez que lo utilices.
 

Un cortapelos con "memoria"

Además de contar con unas potentes cuchillas afiladas y su agarre robusto y antideslizante que permiten un manejo mucho más cómodo y seguro, lo que diferencia al Braun HC5030 de muchos de los cortapelos del mercado es su tecnología SafetyLock. Este sistema diseñado por la marca alemana permite fijar y memorizar de manera inteligente el último ajuste de longitud empleado -incluso después de retirar el accesorio-. Todo un descubrimiento para los más olvidadizos o para aquellos que buscan mantener exactamente igual su corte de pelo en cualquier ocasión.
cortapelos safetylock

No busques más, el Braun HC5030 azul y negro se convertirá en tu mejor compañero a la hora de conseguir un estilo preciso y cuidado para tu cabello. Además, en Tien21, al ser una tienda online de electrodomésticos al mejor precio, encontrarás la mejor opción de compra para hacerte con él.