Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Braun Cuidado personal Silk Epil 9 9977 Depiladora

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

La depilación eléctrica es una de las formas de cuidado personal más habituales en los hogares actualmente, ya que permite eliminar el vello corporal prácticamente sin dolor y en muy poco tiempo desde la comodidad de tu cuarto de baño. Este Braun Silk Epil 9 9977 Rosa es uno de los modelos más populares del mercado gracias a sus estupendas prestaciones. Si tú también quieres conocerlas e informarte mejor, dedica menos de un minuto a leer esta reseña.
 

Cabezal más ancho para cubrir una superficie mayor

Esta maquinilla de depilación duradera cuenta con un cabezal un 40% más ancho que otros modelos de depiladora eléctrica, lo que le permite cubrir una zona más amplia, dándote el resultado que quieres mucho más deprisa y ayudándote a ahorrar tiempo en tu cuidado personal. Consigue tener una piel mucho más suave y libre de vello sin ningún esfuerzo con esta depiladora eléctrica mujer y sus múltiples cabezales que se adaptan a distintas zonas de tu cuerpo. Deja que la tecnología Braun se ocupe de tu cuidado personal mientras tú disfrutas de tu tiempo como quieras.

depiladora electrica braun silk epil
 

Función exfoliante para eliminar los restos de piel muerta

Esta depiladora Braun Silk Epil 9 no solo te permite arrancar el vello corporal de las zonas que desees. Además, gracias a su función exfoliante, te ayuda a librarte de los restos de piel muerta para ofrecerte un resultado de suavidad inigualable. Luce una piel perfecta en tus piernas, brazos y el resto de zonas de tu cuerpo con una tranquilidad total gracias a esta versátil depiladora para piernas. Elimina los restos de piel seca y luce una piel renovada y libre de cualquier imperfección en todo momento. Disfruta de un cuidado personal inmejorable con Braun.
 

Lleva tu depiladora a donde quieras

Esta depiladora sin dolor tiene un tamaño pequeño, y además viene con una cómoda bolsita que podrás utilizar para almacenarla con total comodidad o transportarla a donde quieras. Si te vas de vacaciones, podrás llevar contigo tu depiladora corporal sin ocupar nada de espacio en tu maleta, y repasar cualquier zona de tu cuerpo para lucir en todo momento una piel con una suavidad estupenda y 100% libre de vello. Llévate tu maquinilla a donde quieras sin ningún problema y utilízala donde y como quieras con total libertad. Braun te da toda la comodidad y portabilidad que puedes desear para tu cuidado personal.

depiladora silk epil braun
 
Encuentra tu depiladora Braun a un precio inmejorable en la tienda online de Tien 21. Compra tu Braun Silk Epil 9 9977 Rosa de la forma más cómoda y fácil posible, con un solo click, y disfruta de unas piernas suaves todo el verano, además de un servicio de entrega rápido y excelente, y con la mejor garantía que te pueden ofrecer tus marcas de confianza.
 

Características Braun Cuidado personal Silk Epil 9 9977

  • Autonomía : 50 min
  • Color : Rosa
  • Nº de velocidades : 2
  • Tecnología : MicroGrip: pinzas más anchas, largas y profundas para capturar más cabello en menos tiempo.
  • Cabezal desmontable

    Esta ventaja te va a permitir tanto ir intercambiando distintos cabezales, como desmontar el que sueles utilizar fácilmente para poder limpiar mejor o simplemente para guardar más cómodamente este modelo donde quieras.

  • Lavable : 1
  • Núm de pinzas : 11
  • Cepillo exfoliante

    Este elemento es perfecto para preparar la piel para cualquier proceso. Con un cepillo exfoliante se pueden eliminar las células muertas y suciedad de la piel con un uso suave y cuidado para un resultado suave y perfecto.

  • Resistente al agua : 1
  • Recargable : 1
  • Con función de luz : 1

Opiniones Braun Cuidado personal Silk Epil 9 9977

Después de haber probado el modelo de Depiladora Braun Cuidado personal Silk Epil 9 9977 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra