Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Braun Cuidado personal Series 6 60-B1200s Afeitadora Facial

SIN STOCK

Azul

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres mantener tu barba bien cuidada? ¿Estás pensando en comprar una afeitadora, pero no sabes que modelo escoger? ¡Tenemos la solución! Échale un vistazo a la Braun Series 6 60-B1200s de color azul y consigue resultados excelentes.

Gran autonomía

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un dispositivo como este es la autonomía que pueden llegar ofrecerte. Es por eso que la Braun Series 6 60-B1200s con indicador de carga ha estado fabricada para que puedas utilizarla durante mucho tiempo. Esta afeitador cuenta con una gran autonomía de hasta 50 minutos, por lo que no tendrás que preocuparte por su batería. Además cabe destacar que vas a poder cargar la batería muy rapidamente.
Gran autonomía

En seco y en mojado

Una buena manera de ahorrar tiempo mientras te arreglas para salir de casa es aprovechar para afeitarte bajo la ducha. El problema es que normalmente las afeitadoras no te permiten hacerlo. Es por eso, que la Braun Series 6 60-B1200s con funda incorporada está pensada para que puedas hacer uso de ella tanto en seco como en mojado. De esta manera, vas a poder utilizarla siempre que quieras y donde quieras sin importar nada.
En seco y mojado

Accesorios incorporados

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un dispositivo como este, es que te ofrezca diferentes accesorios extras para poder hacer un buen uso de él. En el caso del Braun Series 6 60-B1200s con bateria de Ion de Litio, vas a poder disfrutar de varios accesorios para conseguir resultados excelentes. Entre ellos se encuentran un recortador de precisión especial para bigotes y patillas, además de una funda para que puedas guardarlo todo en perfectas condiciones.
Accesorios extras
Como has podido observar, el Braun Series 6 60-B1200s de color azul es una muy buena opción  para conseguir resultados excelentes en tus afeitados. Para conocer más acerca de este tipo de productos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Braun Cuidado personal Series 6 60-B1200s

  • Autonomía : 50 min
  • Color : Azul
  • Recortador de precisión : Bigote y patillas
  • En mojado y secado : 1
  • Tiempo de carga : 1 h
  • Tipo batería : Ion de litio
  • Sistema Afeitado : SensoFlex: cabezal pivotante
  • Indicador de la carga

    Con un simple y rápido vistazo podrás comprobar la cantidad de batería que le queda a este modelo para su funcionamiento. Así podrás tener mejor controlada su carga para ponerlo a recargar en el momento más adecuado para ti.

  • Funda : 1
  • Recargable : 1
  • Cepillo de limpieza : 1

Opiniones Braun Cuidado personal Series 6 60-B1200s

Después de haber probado el modelo de Afeitadora Facial Braun Cuidado personal Series 6 60-B1200s te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra