Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Braun Cuidado personal MGK 3980 Cuidado personal

SIN STOCK

100 min, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Con la Braun MGK 3980 multifuncion tendrás el mejor aliado de cuidado personal tanto para casa como en los viajes que realices. El número de ventajas que presenta esta recortadora es muy amplio: posibilidad de usarla bajo la ducha, cuchillas resistentes de acero inoxidable, autonomía de más de hora y media, 13 ajustes de longitud -desde 1 a 21mm- y 9 cabezales distintos entre los que se incluye un peine de precisión, otro para barba larga, otro para depilación corporal y otro para el vello de nariz y orejas. Además, por si eso fuera poco, también incluye en el pack la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para una afeitado de máxima calidad en el día a día.


Recortadora todo en uno

Actualmente, cualquier tipo de electrodoméstico avanza hacia el desarrollo de funcionalidades multiuso. Un microondas que haga función de horno, una levadora que también seque o un televisor que también se conecte a Internet. Lo mismo ocurre con los cortapelos/barberos/afeitadoras/recortadora. Sea cual sea su denominación, la Braun MGK 3980, al incluir un perfilador de barba, un cabezar para corte de pelo, otro para depilación corporal y un accesorio especial para el recorte del vello de nariz y orejas, podrás lelvar a cabo todas dichas funciones con una sola herramienta.
recortadora nariz

Sin cables y carga rápida

Una de las principales ventajas de la recortadora Braun MGK 3980 es que funciona sin cables y además dispone de una autonomia de 100 min. Aún así, si la última vez que la utilizaste se te olvidó recargar su batería de litio, cuentas con la opción de carga rápida en 5 minutos para llevar a cabo un afeitado ligero de la barba, por ejemplo.Sino, el tiempo de carga total para volver a tener la recortadora al 100% es de una hora.
cortapelos inalambrico

 

Manejable y fácil de usar

Después de conocer que la Braun MGK 3980 se trata de una recortadora que garantizará la máxima precisión en tu afeitado o corte de pelo, también has de saber que aunque no cuentes con la misma destreza de tu peluquero, al contar con un mango negro ergonónimo, ser resistente al agua y contar con una luz LED de indicación de carga, será mucho más fácil llevar a cabo esta tarea y conseguir el look deseado sin complicaciones.

En Tien21 disponemos de un amplio catálogo de cortapelos, afeitadoras y recortadoras con los mejores precios del mercado. Una gran variedad de electrodomésticos de cuidado personal entre los que se incluye la Braun MGK 3980 multifunción. Una recortadora que cumplirá con todas tus necesidades de higiene personal relacionadas con el cabello y el pelo corporal por muy fino o grueso que sea.

Características Braun Cuidado personal MGK 3980

  • Autonomía : 100 min
  • Tipo : Recortadora 9 en 1 (perfilador de barba, corte de pelo, depilación corporal, afeitado, recorte del vello de nariz y orejas)
  • Color : Negro
  • Indicador de la carga

    Con un simple y rápido vistazo podrás comprobar la cantidad de batería que le queda a este modelo para su funcionamiento. Así podrás tener mejor controlada su carga para ponerlo a recargar en el momento más adecuado para ti.

  • Luz indicadora : LED de carga y batería
  • Accesorios incluidos : 7 accesorios y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide
  • Resistente al agua : 1
  • Prestaciones : Motor con detección automática, te proporciona velocidad constante incluso en caso de pelo grueso.
  • Tiempo de carga : 1 hora (carga rápida en 5 min)
  • Cabezales Incluidos : Peine de precisión (3-11 mm) a intervalos 2 mm, Peines fijos de 1 y 2 mm y Peine para barba larga (13-21mm)
  • Núm de posiciones : 13 ajustes de longitud precisos

Opiniones Braun Cuidado personal MGK 3980

Después de haber probado el modelo de Cuidado personal Braun Cuidado personal MGK 3980 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra