BRAUN BT3940 BARBEROS

Perfilador/barbero

  • Autonomía : 60 min
  • Color : Negro/Azul

42,90€

COMPRAR
Perfilador/barbero BRAUN BT3940 BARBEROS 42,90 € COMPRAR
  • Tiempo de carga : 8 horas
  • Núm de posiciones : 2 peines extraíbles que proporcionan hasta 39 niveles (entre 1-20 mm)
  • Indicador de la carga
  • Lavable
  • Autonomía : 60 min
  • Color : Negro/Azul
  • Precisión (GR) : Intervalos de0,5 mm
  • Accesorios incluidos : Incorpora maquinilla manual Gilette Fusion ProGlide

¿Hace varias semanas que estás retrasando la cita el la peluquería porque tienes la agenda demasiado apretada para cortarte el pelo? Todo tiene solución: podrás llevar a cabo tu mismo dicha tarea de forma fácil y rápida, y sin perder el estilo deseado gracias al Braun BT3940 multifunción. Se trata de un barbero/cortapelos que gracias a los dos cabezales que incluye y a las distintas posiciones de corte, podrás alcanzar la una precisión milimétrica tanto para cortar el pelo, como para perfilar la barba. Si estás buscando un barbero/cortapelos o maquinilla que también te permita acabar con el pelo corporal o vello facial (de nariz y orejas) tendrás que recurrir a otro modelo de Braun de gama superior.


Ideal para barbas largas

Si eres de esos que se da cuenta de la necesidad de afeitarse cuando han pasado varios días, o siemplemente te gusta un estilo de barba más larga, con el peine de 11-20 mm que incluye el Braun BT3940 conseguirás el estilo que estás buscando al poder regular la longitud exacta que desees con intervalos de 0,5mm. La otra opción es el peine de entre 0,5 y 10mm para mantener barbas cortas o conseguir un corte de pelo más apurado.
afeitar barba
 

Barbero resistente al agua

Llevar a cabo un óptimo mantenimiento de las cuchillas y los cabezales después de cada corte o afeitado es fundamental para alargr la vida útil del barbero. Con el Braun BT3940 dicha tarea será mucho más sencilla ya que además de un cepillo limpiador que incluye, lo puedes meter debajo del grifo para que la presión del agua elimine todos esos pequeños pelos que se quedan insertados estre las cuchillas
barbero braun lavable


60 minutos: más que suficientes

Si has cargado la batería de larga duración durante las 8 horas que recomienda el fabricante, automáticamente después contarás con 60 minutos de autonomía para que puedas cortarte el pelo o repasarlo de forma inalámbrica. Además, al contar con el indicador LED de carga y batería contarás con la información necesaria en todo momento para que seas previsor y no se apague el barbero en mitad del perfilado de tu barba.

Ahora que ya conoces todas las ventajas y funcionalidades que te ofrece el Braun BT3940 multifunción, es el momento de que te decidas y te hagas con el para empezar a disfrutar en casa como si fueras tu propio peluquero o barbero. En Tien21 disponemos de los mejores precios en barberos, cortapelos, perfiladores o recortadoras y nuestro equipo de especialistas te asesorará para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.