Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Braun Cuidado personal 7537 Depiladora

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas un método de depilación casera con un manejo fácil y menos dolor? ¿Y sin renunciar a la suavidad que lograrías acudiendo a un centro especializado? El kit Braun Silk-Epil 7537 + cuchilla es tu aliado perfecto. Consigue los mejores resultados de cuidado personal en mucho menos tiempo y sin esfuerzo gracias a esta depiladora femenina totalmente equipada. Descubre todo lo que necesitas saber sobre ella en menos de un minuto.
 

Utiliza tu maquinilla en seco o en mojado

Escoge con total libertad cómo y dónde utilizar la depiladora Braun Silk Epil serie 7. Gracias a su resistencia al agua, podrás emplearla sobre la piel seca o mojada, y utilizarla en la bañera o la ducha sin miedo a que se estropee. Su diseño impermeable protege el mecanismo y nunca se estropeará ante el contacto con el agua, ni si se moja ni si se salpica. Aprovecha esto para la depilación zonas íntimas reduciendo el nivel de dolor, o para limpiarla más fácilmente aclarándola debajo del grifo con total tranquilidad en cualquier momento.
 

SoftLift levanta y arranca el vello aplastado

No te dejes ninguna zona con vello ni un solo pelo sin arrancar gracias a la tecnología SoftLift de esta depiladora eléctrica Braun. Este sistema te ayuda a levantar esos pelos que hayan podido quedar aplastados o pegados a la piel por cualquier motivo, dirigiéndolos hacia el cabezal de pinzas para que los arranque con igual efectividad que el resto. Con Braun, disfrutarás siempre de una depilación permanente y súper duradera, con un resultado perfecto incluso durante varias semanas, dependiendo de la fuerza y las características de tu vello corporal.

softlift tecnologia depiladora braun
 

Autonomía de 50 minutos con carga completa

¿Cuánto tiempo necesitas para depilarte? Con esta depiladora inalámbrica podrás eliminar el vello de todo tu cuerpo de una sola vez gracias a la gran autonomía de su batería. Este pequeño electrodoméstico de cuidado personal estará totalmente cargado en apenas dos horas, y te ofrecerá una autonomía total de 50 minutos, tiempo más que suficiente para depilar tus piernas, axilas y cualquier otra zona con una calma total gracias a esta depiladora sin dolor. Llévatela a donde quieras y disfruta de una mayor libertad sin necesidad de cables gracias a la tecnología Braun.

bateria autonomia depiladora braun
 
Llévate ya tu Braun Silk-Epil 7537 + cuchilla al mejor precio aprovechando esta oferta. En Tien 21, te ayudamos a equipar tu hogar con todos los aparatos y dispositivos que necesitas en tu día a día, incluyendo la depiladora eléctrica de mujer con la mejor calidad precio. Además, te ofrecemos siempre la mejor garantía y calidad en el servicio. ¿Qué más se puede pedir?
 

Características Braun Cuidado personal 7537

Opiniones Braun Cuidado personal 7537