Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Afeitadoras de Braun Cuidado personal

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Afeitadoras disponibles en Stock

Una afeitadora eléctrica te asegurará unos resultados de afeitado excelentes desde casa, con una piel más suave que nunca y pudiendo atrapar todo tipo de pelo sin problema. La marca Braun ofrece una amplia gama de afeitadoras que te harán el afeitado del día a día mucho más fácil. A continuación te contamos todos los detalles. Encuentra una Braun máquina de afeitar para ti.

 

¿Por qué elegir una afeitadora eléctrica Braun?

Las afeitadoras eléctricas Braun están exclusivamente diseñadas para brindarte el equilibrio perfecto entre un afeitado apurado y suave. Facilitan un afeitado apurado y eficaz con su elemento de corte pero al mismo tiempo son muy suaves para no dañar la piel. La cuchilla no de las afeitadoras Braun no está en contacto directo con la piel como pasa con las cuchillas tradicionales, sino que está protegida per una fina lámina. Las afeitadoras eléctricas son mucho más duraderas ya que están diseñadas para soportar el paso del tiempo y proporcionarte un afeitado de calidad cada día. 


¿Qué características tienen las afeitadoras Braun?

- Se adapta a tu piel: Las afeitadoras Braun son las adecuadas para afeitarse con la técnica correcta e impedir la aparición de pelos enquistados y una barba encarnada además de reducir la irritación. En ciertas afeitadoras eléctricas, el cabezal se calienta y esto provoca que la piel se inflame y se irrite pero las afeitadoras Braun te ofrecen las últimas tecnologías para que se adapten a tu piel permitiéndote confiar en absoluto en su modo de funcionar. Hay distintos modelos, entre ellos afeitadoras Braun suaves y otras que se adaptan a los contornos faciales y a todo tipo de pieles. 

- En húmedo o en seco: Las afeitadoras Braun te permiten afeitarte tanto en húmedo como en seco. El uso de espuma o gel durante el afeitado suaviza la piel para que se irrite menos durante el afeitado pero usarla o no depende de las preferencias de cada uno. Con las afeitadoras Braun podrás también afeitarte en seco sin problemas. Lo ideal es no lavarse la cara antes, ya que sino es propensa a hincharse. Tanto si te afeitas en húmedo o en seco, debes mantener unan presión uniforme sin apretar demasiado para no incrementar la posibilidad de irritaciones. 

- Tecnología avanzada: Todas las afeitadoras Braun cuentan con una tecnología avanzada que es exhaustiva e inteligente. Todas son capaces de trazar líneas rectas, no círculos como las afeitadoras rotatorias, ya que este es más intuitivo y eficiente. Las afeitadoras Braun atrapan más pelos de una pasada que cualquier otra afeitadora con la tecnología MicroComb, sin importar si los pelos son largos, cortos, delgados o finos. 

- Modo apurado y suave: Con las maquinillas Braun podrás afeitarte lo apurado que quieras con pocas pasadas para obtener unos resultados suaves y nada irritados. En las afeitadoras Braun hay una lámina entre tu piel y las cuchillas para que tu piel esté protegida al máximo. Cada lámina incorpora un patrón único con 1064 orificios ergonómicos para atrapar los pelos en el ángulo perfecto. De esta forma logras conseguir un afeitado apurado duradero sin que tu piel entre en contacto directo con las cuchillas. 

¿Cómo es el diseño de las afeitadoras Braun?

Las afeitadoras Braun tienen un diseño muy ergonómico para facilitarte el afeitado y que lo puedas hacer de la forma más cómoda y efectiva. Dependiendo del modelo, hay hasta cuatro elementos de afeitado con más de 30.000 acciones de corte al minuto. Son capaces de adaptar la potencia a la densidad de la barba y tienen un sistema adaptable 360ºC Flex para adaptarse a todas las curvas de tu rostro. Incluyen distintos cabezales y están disponibles en varios colores para que puedas encontrar la afeitadora Braun perfecta para ti. 

 

Consejos a la hora de utilizar una afeitadora Braun

Para afeitarte con una afeitadora Braun hay que seguir una serie de pasos para conseguir un afeitado perfecto. Primero tenemos que comprobar si la afeitadora está cargada y lista para utilizarse y como consejo, no lavarse la cara antes del afeitado pero si recortar la barba si llevas muchos días con ella. Seguidamente, encendemos la Braun maquinilla y tensamos la piel con la mano antes de afeitar zonas muy sensibles o las que quieras afeitar al ras para que se deslice suavemente por la piel. El ángulo es de 90ºC con respecto a tu piel y hay que afeitar a contrapelo. Para que la piel no se irrite, no es recomendable pasarla varias veces por la misma zona. Mantén una presión uniforme y cuando termines, limpia la afeitadora. 

 

¿Dónde encuentro afeitadoras Braun baratas?

En Tien21 encontrarás las afeitadoras Braun y las maquinillas Braun a buen precio, con la mejor relación calidad precio del mercado para que puedas comenzar a afeitarte de forma rápida y sencilla y con unos resultados excelentes. Si tienes alguna duda sobre estos productos no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos. 

FILTRAR