Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Encuentra productos para barba, cuerpo o un afeitado apurado

Nuestros barberos, afeitadoras faciales o corporales y nuestra revolucionaria maquinilla de afeitar, Oneblade, te ayudaran a definir tu mejor estilo facial o corporal.
Descubre ahora nuestros productos recomendados

Para barba, tu mejor estilo facial

Nuestros barberos serie 3000, cuentan con el innovador sistema Lift & Trim que elevan y capturan más pelos que crecen pegados para ofrecer unos resultados de corte eficaces y uniformes. Así te permite conseguir esa barba de 3 días, una barba corta o una barba larga perfecta.

Oneblade Pro face&body, recorta perfila y afeita cualquier longitud de pelo

Ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade face+body QP6620/20 se encarga de todo. Incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo, además de un protector para la piel y zonas sensibles, como por ejemplo las axilas y, sí, ahí abajo también. Gracias a su peine guía con 14 ajustes, tendrás un corte uniforme exactamente a la longitud que desees.
¡Reinvéntate este verano con Philips Oneblade!
¡Descubre Oneblade!

Para cuerpo, piel más suave y protegida

Nuestras afeitadoras corporales protegen y cuidan tu piel. Si quieres usar la afeitadora de una manera suave con la piel o recortar el vello utiliza los peines guía. Además, eliminan el vello sin riesgo de cortes, ya que nunca hay un contacto directo con la piel.
¡Encuentra la tuya!

Para un afeitado efectivo y apurado

Cada piel es única y es importante encontrar la máquina de afeitar que mejor se adapte a tu tipo de piel.
¡Descubre la gama!