¡Reinvéntate este verano con Philips OneBlade para cara y cuerpo!

El verano ya está aquí y empieza la época de depilación para disfrutar de una piel suave y radiante mientras no pasamos tanto calor. Por eso, os contamos todo sobre uno de los mejores productos para la depilación corporal, la afeitadora Philips OneBlade cara y cuerpo. Con ella vas a poder disfrutar de una depilación sencilla y sin ningún tipo de dolor. Tan solo tendrás que tener unos minutos para eliminar por completo el vello de cualquier zona de tu cuerpo. No te pierdas todo lo que te contamos en Tien 21 para que puedas disfrutar durante todo el verano de una buena depilación.

philips oneblade cara y cuerpo

Philips nos ofrece la mejor tecnología en productos para el afeitado, garantizándonos un buen cuidado personal. Su exclusiva tecnología nos permite disfrutar de un afeitado facial o corporal de gran precisión y con una máxima seguridad. De esta forma podrás disfrutar de un afeitado apurado y de una piel totalmente cuidada y protegida.

Consejos para un afeitado corporal adecuado

La depilación corporal puedes resultar una tarea fácil si dispones de las herramientas adecuadas. Es importante que estén diseñadas para recortar, perfilar o afeitar cualquier zona del cuerpo incluyendo las zonas más sensibles, sin que ello pueda conllevar posibles irritaciones en la piel.

Para conseguir un afeitado corporal efectivo, a diferencia del facial, tiene que realizarse en el sentido contrario al crecimiento del vello, como es el caso del pecho, las piernas y la espalda, las cuales hay que afeitarse de abajo a arriba, siempre a contrapelo. Aunque, por otro lado, existan zonas como por ejemplo los pectorales o en los abdominales en los que por la composición de la piel puede pueda variar la dirección que tienes que seguir para alcanzar el objetivo que estás buscando.

Es cierto que el afeitado corporal es una tarea muy cómoda, ya que lo puedes realizarla en tu domicilio en diferentes momentos libres, pero hay que tener en cuenta que es un proceso que lleva más tiempo que el facial, cuando estás buscando afeitar o recortar tu barba. Para ello es más aconsejable que te tomes tu tiempo, y que dividas dicho proceso en partes diferentes para conseguir los resultados deseados.

Con el fin de preparar a tu piel, es conveniente ablandecer previamente las zonas deseadas. Puedes aprovechar el momento de la ducha para conseguirlo, teniendo en cuenta que, si aplicas agua tibia, los poros se abrirán y la piel estará con mayor elasticidad, favoreciendo así el rasurado corporal. Utiliza gel de afeitado para aquellos casos, en el que el vello sea muy grueso. Es recomendable que tu piel esté preparada antes de rasurarla, para evitar posibles irritaciones. Si peinas aquellas zonas con pelo mayor grosor y/o longitud, permitirá pasar las afeitadoras corporales con mayor facilidad y comodidad.

Una vez finalices de rasurar la zona deseada, es importante exfoliar e hidratar la piel. Utiliza un gel exfoliante y aplica agua fría para cerrar los poros. Elige como último una crema hidratante que te permitirá que tu piel este más suave y elástica.

philips oneblade cara y cuerpo 2

La mejor Philips OneBlade para cara y cuerpo

Si estás buscando rasurar tu vello corporal, Philips ha desarrollado con OneBlade Face&Body una maquina innovadora que te permite recortar, perfilar y afeitar tu barba y así como, rasurar cualquier zona que desees del cuerpo, y sí, ahí abajo también.

philips oneblade cara y cuerpo 3

OneBlade Face&Body dispone de un doble sistema de protección que te garantizara una mayor seguridad en el proceso de rasurado, sin tener riesgo a irritaciones. La máquina está compuesta de puntas redondeas y un revestimiento deslizante que también evitará que te irrites. Puedes utilizarla durante 90 minutos de uso continuo, pudiendo elegir entre seco o húmedo, pudiendo aplicarlo en los momentos de la ducha. Sin duda, con la Philips OneBlade QP6620/20 para cara y cuerpo vas a poder disfrutar de un afeitado rápido, seguro y sin dolor.

afeitadora philips oneblade qp6620_20

Descubre todas las opiniones de Philips OneBlade cara y cuerpo, así como la gran variedad de productos de afeitado Philips en nuestra web. Conoce toda la información sobre los mejores productos Philips para barba, cuerpo o afeitado apurado.

promocion philips oneblade cara y cuerpo

Además, no te puedes perder todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo limpiar la afeitadora Philips serie 5000? Consejos para un buen cuidado

Cortapelos Philips: consigue el mejor corte con la mejor tecnología

¿Recortar la barba con máquina o afeitado total? Con Philips podrás elegir el estilo que más te represente