Cortapelos Philips: consigue el mejor corte con la mejor tecnología

¿Quieres tener tu cabello y barba siempre perfectos sin necesidad de ir a la peluquería cada poco tiempo? La mejor solución es que optes por comprar un peine cortapelos Philips.

En Tien 21 tenemos diferentes modelos de máquina cortapelos Philips que te ayudarán a tener un look impecable y poder lucir siempre perfecto. Estos cortapelos tienen una gran calidad y te ofrecen muchas ventajas:

  • Ya no tendrás que gastar más dinero en peluquería
  • Podrás aprovechar tus ratos libres para cortar tu pelo en tu propia casa
  • Son realmente sencillos de utilizar
  • ¿Tienes un imprevisto importante y necesitas llevar tu pelo y barba perfectos? En tan solo uno instantes lo conseguirás
  • Los cortapelos tienen unos peine guías para que puedas realizarte los mejores cortes de pelo en función de tus gustos
  • Los modelos de cortapelos Philips cabezal giratorio te permitirán llegar a las zonas más complicadas y acabar con todos los pelos

Empezamos nuestra selección de productos recomendados con un cortapelos Philips serie 7000. Se trata del cortapelo Philips MG7710/15 que es un modelo muy completo y multifunción. Y es que este cortapelos dispone de 12 herramientas para que las combines en un solo aparato, ¡es perfecto! De esta manera con sus accesorios podrás realizar infinidad de cortes que te permitirán acabar con todos los pelos de tu cuerpo, incluyendo la barba, perilla y patillas. Con su recortador de precisión podrás llegar a las zonas de mayor difícil acceso como la nariz. Además gracias a su Tecnología DualCut este cortapelos te garantiza acabar con el pelo con la máxima confianza gracias su sistema de cuchillas doble ¡no habrá pelo que se te resista!. Respecto a su autonomía podrás utilizarlo durante 2 horas sin necesidad de cable.

Otro modelo que te recomendamos es un cortapelos Philips serie 5000. En este caso se trata del cortapelo Philips HC5440/16 que tiene un sistema que permite un corte hasta dos veces más rápido que otros modelos del mercado. Tiene cuchillas de acero inoxidable con Tecnología DualCut y gracias a sus 24 posiciones de longitud podrás combinar diferentes larguras en el corte de tu cabello. Sus cuchillas son muy sencillas de extraer para que posteriormente puedas lavarlas con agua para una perfecta conservación y mantenimiento de tu cortapelos. Si optas por este modelo, échale un vistazo a las afeitadoras Philips Serie 5000, que complementará el acabado profesional de tus looks.

Terminamos nuestra selección de cortapelos Philips serie 3000 con un modelo muy económico y que es realmente sencillo de utilizar. Hablamos del cortapelos Philips HC3510/15 con tecnología DualCut que garantiza un apurado perfecto. Además con la tecnología Trim-n-Flow podrás utilizar este cortapelos de la manera más fácil ya que lleva un peine guía incorporado para que puedas cortar tu cabello como un auténtico peluquero profesional.

Esperamos que en nuestra tienda online encuentres el mejor cortapelos Philips y la máquina de afeitar Philips ideal para ti. Recuerda que para mantener tu máquina cortapelos cuidada es importante que después de cada uso limpies sus cabezales.

Y si quieres conocer más información sobre los cortapelos no dudes en consultar los siguientes artículos relacionados: