Cortapelos de nariz y orejas. Consejos y mejores modelos

Cada vez son más las personas que cuidan su estética personal gracias a la cantidad de electrodomésticos de cuidado personal que se encuentran a nuestro alcance para estar siempre perfectos. Por eso, no tienes excusas para no cuidar tu imagen día a día con electrodomésticos para el cuidado del cabello y del vello corporal.

Hay que tener en cuenta que la primera impresión que damos es muy importante. No solo en las entrevistas de trabajo, sino también en otras ocasiones especiales como bodas, comidas familiares o bautizos. Si quieres saber más sobre los cortapelos para hombre y conocer los mejores cortapelos del mercado, sigue leyendo este artículo.

Comprar cortapelos nariz orejas barato Tien21
Comprar un cortapelo te ayudará a ahorrar tiempo en el cuidado de tu imagen personal.

A muchas personas les preocupa la aparición de vello en los lugares más insospechados. Si has comprobado que tienes un exceso de pelo en tu nariz y orejas no te preocupes, la solución es comprar un cortapelos de nariz y orejas que te permita llevarlos rasurados sin que se noten.

¿Qué es un corta nariz?

Un «corta nariz» o cortapelos, también llamado recortador, es un electrodoméstico de cuidado personal que se utiliza para recortar el vello de los orificios nasales y el exterior de los conductos auditivos. Este tipo de electrodomésticos están diseñados para recortar el molesto vello facial que a partir de cierta edad aparece en hombres, e incluso en algunas mujeres.

¿Cómo usar un cortador de vello nasal?

Los cortadores de vello son unos electrodomésticos muy fáciles de usar. Primero, asegúrate de que tu cortapelos está cargado, tiene pilas o tiene batería suficiente. Si no es la primera vez que usas el recortador, límpialo de vello y de suciedad que pudiera tener el cabezal.

Una vez limpio, enciende el cortapelos e introdúcelo en el interior de la nariz o del oido, pero no más de 1cm. Realiza movimientos circulares para recortar el vello, y cuando estés contento con el resultado, apágalo, límpialo y quita los restos de vello que pudieran haber caido sobre tu ropa o tu lavabo.

comprar recortador pelo orejas nariz hombre
Los cortapelos son electrodomésticos muy útiles en el cuidado de la imagen personal que te servirán para recortar el vello de la nariz y las orejas, asi como perfilar tu barba.

¿Cómo quitarse los pelos de la nariz en casa?

Puedes utilizar varios métodos para recortar el pelo de tu nariz y orejas en casa. Además de con un cortapelos, también puedes quitarlo con unas pinzas de depilar o con unas tijeras. Recuerda que el interior de la nariz y las orejas son zonas delicadas, por lo que, si tienes poca tolerancia al dolor, igual no es buena idea optar por unas pinzas depilatorias.

En el caso de las tijeras, deberás tener mucho cuidado con aquellas zonas que no puedes ver para evitar cortes, como el interior de la nariz o de las orejas. En cambio, un recortador de pelo no provoca cortes ni tirones, pues su cabezal está especialmente diseñado para recortar el vello de la nariz y los oidos, asi como de otras partes como la barba o el bigote.

¿Cuál es el mejor cortador de pelo de nariz?

El mejor cortapelos de nariz será aquel que nos permita eliminar ese vello antiestético sin tirones y con la potencia suficiente para acabar con ellos en tiempo récord. Los cortapelos de nariz tienen una batería para que puedas usarlos de forma inalámbrica durante varias horas sin cables. Por eso es importante que compres un cortapelos de nariz recargable.

mejor cortapelos para hombre Tien21

Una máquina cortapelos de nariz es muy sencilla de usar y podrás hacerlo tú mismo en tu domicilio sin necesidad de recurrir a un profesional. ¡Se acabaron las excusas!. Si es la primera vez que compras un cortapelos, una buena opción es comprar el Panasonic ER-GN30-K503 1. Un recortador muy simple, sin accesorios ni funciones innecesarias. ¡Menos es más!. Y si necesitas consejos para afeitarte por primera vez, no olvides visitar el anterior enlace.

comprar cortapelo panasonic nariz orejas

Philips MULTIGROOM MG7720/15

Si prefieres comprar un cortapelos de nariz y cejas que acabe con el vello rebelde de tu cara y cuerpo, desde Tien21 te recomendamos que optes por el set de afeitado Philips MULTIGROOM MG7720/15, que te permitirá ajustarlo según tus necesidades y eliminar los pelos sin tirones ni sufrimiento. Además, con los cabezales que incorpora este kit recortador, podrás trabajar con tu nariz, orejas, e incluso barba y cabello. Los cortapelos Philips te ayudan a conseguir el mejor corte con la mejor tecnología.

Si quieres recortarte la barba con máquina o afeitado total, Philips te ayudará a conseguir el acabado perfecto. E inluso si estás pensando en cómo afeitarte la cabeza con esta recortadora, lee el artículo del enlace. Gracias a Philips, todo es posible.

comprar recortadora philips para hombre barata tien21

Orbegozo NO3500

En caso de que quieras comprar un cortapelos de nariz barato, una buena opción es el Orbegozo NO3500. Este recortador, además de ser apto para los pelos de la nariz y de las orejas, incorpora una luz para guiarte mientras realizas el corte y no llevarte ningún susto innecesario.

comprar cortapelos orbegozo nariz orejas barato

Rowenta TN9110F4

Si quieres comprar un cortapelos de nariz profesional, te recomendamos que optes por el modelo Rowenta TN9110F4. Tiene una excelente calidad e incluye muchos accesorios para barba, pelo, nariz y orejas que lo complementan a la perfección. Podrás utilizar este cortapelos en diferentes zonas de tu cuerpo, siendo mucho más versátil que otros modelos.

comprar cortapelos rowenta tien21

Tener un look perfecto todos los días es muy fácil, solo necesitas comprar un cortapelos de nariz y ahorrarás mucho tiempo en tu cuidado facial. ¡Di adiós a ese pelo no deseado!

Y si no es solo el vello de la nariz y las orejas lo que te molesta, te recomendamos la fotodepilación en casa: máquinas, opiniones y consejos para depilarse en casa de forma definitiva. Conseguirás unos resultados profesionales de forma sencilla y cómoda en todo tu cuerpo. Pero si buscas una opción más barata para tu cuerpo, no olvides consultar nuestra selección de 10 maquinillas de depilar para este verano. Esperamos que te haya sido útil nuestro artículo. Y recuerda, en Tien21 encontrarás la mejor selección de electrodomésticos de calidad y baratos.