Fotodepilación en casa: máquinas, opiniones y consejos para depilarse en casa de forma definitiva

Tenemos la solución para olvidarnos del vello incómodo de nuestro cuerpo, además nos va a suponer un ahorro económico y de tiempo.

Si hace algunas semanas te proponíamos un ranking con las mejores maquinillas para depilar, en este post nos adentramos en el método de la fotodepilacion en casa. La principal ventaja es la comodidad de decidir en qué momento realizar la depilación sin tener la necesidad ni siquiera de salir de tu hogar. Es una depilación fácil y eficaz.

Hemos intentado recopilar los mejores modelos para que puedas elegir entre las máquinas de fotodepilacion en casa que mejor se ajustan a tus necesidades.

En este caso, tendrás un tratamiento profesional con la fotodepilación en casa de Philips, el modelo de luz pulsada Philip SC1991/00 te mostrará unos resultados impecables debido al extenso trabajo de Philips con destacados dermatólogos e incluso por el empeño de conocer de primera mano la fotodepilación en casa con opiniones de usuarios.Te ayuda a obtener una piel tersa, suave y sin impurezas. Tiene un sencillo e intuitivo panel de control para indicar el tipo y color de piel y garantizar un resultado seguro.

fotodepilación comprar Tien21

Y una revolución en el método de fotodepilación en casa es Babyliss, el modelo de depiladora Babyliss G932E Homelight50 que tiene 5 niveles de intensidad para adatarse a tu tipo de piel. Decide si utilizar la pulsación manual para controlar tú las pulsaciones, ideal para zonas pequeñas como las axilas o utilizar el modo ráfaga que efectúa 36 pulsaciones por minuto, ideal para la zona de las piernas.

Y por último si quieres conseguir un alto rendimiento con la fotodepilación en casa con Rowenta, en concreto con el modelo de depiladora Rowenta EP9600 obtendrás un resultado visible desde la primera sesión y con la máxima seguridad. Dicho modelo cuenta con un detector de color de la piel que bloquea el pulso de luz cuando detecta que la piel es demasiado oscura.

Estos modelos son nuestra selección, disfruta de la experiencia de la fotodepilación ipl en casa, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (piernas, brazos, barbilla, ingles, etc …) elimina el vello de manera progresiva y además se puede aplicar tras una exposición solar.

Para obtener buenos resultados debemos ser estrictos con el número de sesiones, sin disminuir el tiempo que debe haber entre cada una de ellas. Durante el transcurso de tiempo entre una sesión a otra está recomendado utilizar depiladoras.

Te aconsejamos que siempre hidrates la zona con lociones libres de perfumes, tenemos que cuidar y mimar nuestra piel, sobre todo en las exposiciones al sol, debemos utilizar siempre crema de protección.

Cada vez tiene más importancia la fotodepilación en casa para hombres, puesto que ayuda a sentirse mejor con uno mismo, existen aparatos especialmente dedicados para ellos, ¡No te los pierdas! Entra en Tien21 y hazte con una depiladora para cuidarte durante todo el año.