Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4

Tamaño pantalla(cm) : 2.4

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Xiaomi Ver Smartwatches de todas las marcas
  • Notificaciones
  • Pulsometro
  • Podómetro
  • Tamaño pantalla(cm) : 2.4
  • Bluetooth
  • Pantalla táctil
  • Capacidad Batería (mAh) : 135

Si estás buscando un Smartwatch barato, pero no quieres renunciar a ningún lujo ni a las mejores prestaciones que la tecnología moderna te puede ofrecer, esta Xiaomi Mi Band 4 podría ser tu opción perfecta. Se trata de un Smartwatch totalmente equipado, adecuado para todo tipo de personas y actividades físicas, ya que incluso se puede sumergir en el agua. ¿Quieres saber más sobre este estupendo dispositivo?

 

Teléfono móvil totalmente conectado

Descarga la aplicación móvil y conéctala inalámbricamente con la mejor pulsera de actividad del mercado actual para conocer toda la información sobre los parámetros que esta puede medir en tu cuerpo, incluyendo el número de pasos y las pulsaciones, entre otras cosas. Este Smartwatch es adecuado para mujer, hombre, niños… y ofrece un manejo cómodo y totalmente digital, además de un registro estupendo y totalmente preciso de toda la actividad física y deportiva que realizas diariamente. Aprovecha este seguimiento para diseñar una rutina mucho más saludable en todos los sentidos.

 

Cuenta todos los pasos que das

Entre todas las prestaciones de esta Smartband Mi Band 4, una de las más populares es el podómetro, o registro del número de pasos diario. Si te gusta andar o te has propuesto algún tipo de reto deportivo, este elemento te será muy útil para controlar y registrar tu actividad y los kilómetros que recorres. No obstante, podrás utilizarlo para realizar muchos otros deportes, incluso bajo el agua gracias a su impermeabilidad. Utiliza este Smartwatch para natación, correr o andar, indistintamente, obteniendo un seguimiento preciso de la reacción y actividad de tu organismo.


podometro pulsera actividad xiaomi
 

No cargues la batería en 20 días

Este reloj inteligente Xiaomi cuenta con una increíble autonomía gracias a la excelente capacidad de su batería. Una vez hayas cargado tu pulsera, no tendrás que volver a hacerlo en casi tres semanas, y podrás aprovechar un estupendo funcionamiento durante mucho tiempo, monitorizando toda tu actividad diaria y tu ejercicio físico. No tendrás que quitártela ni para ducharte gracias a su resistencia al agua disfruta del Smartwatch con las opiniones más positivas de clientes ya satisfechos y únete a la comunidad de usuarios de Xiaomi.


autonomia 20 dias pulsera actividad xiaomi
 

No dejes pasar esta ocasión y llévate ya tu Xiaomi Mi Band 4 para empezar a sacar mucho más partido a tus sesiones de deporte y medir con precisión toda tu actividad para mejorar tu salud. Comprar tu reloj inteligente a un precio inmejorable es ahora mucho más fácil gracias al amplio catálogo de Tien 21, con una selección de grandes productos para todos los bolsillos y siempre con la mejor calidad que ofrecen tus marcas de confianza.