x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Xiaomi

Xiaomi BAND 4

Tamaño pantalla(cm) : 2.41

Pulgadas : 0.95

Color : Negro

Resistente al agua : Resistente al agua hasta los 50 m

Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Xiaomi Ver Smartwatches de todas las marcas
  • Tamaño pantalla(cm) : 2.41
  • Pulgadas : 0.95
  • Autonomía : Dura hasta 20 días con una sola carga
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Tipo : Seguimiento de la frecuencia cardiaca y el sueño 24/7
  • Podómetro
  • Pantalla táctil
  • Resolución : 120 x 240 RGB
  • Pulsometro
  • Resistente al agua : Resistente al agua hasta los 50 m

Si estás buscando un Smartwatch barato y bueno, ¡alégrate! Hoy la suerte te sonríe, pues esta Xiaomi Mi Band 4 Negra es exactamente lo que estás buscando. Cuenta con multitud de funciones, incluyendo pulsómetro, podómetro, conexión con tus mensajes y llamadas… Además, es sumergible y tiene una autonomía de 20 días de funcionamiento después de cada carga. Conoce todo lo que debes saber sobre este Smartwatch de oferta en menos de un minuto.

 

Móvil conectado que mide toda tu actividad

Mide y registra tus pasos diarios, tu ritmo cardíaco e incluso la calidad de tu sueño, además de calcular perfectamente el rendimiento de tus sesiones de deporte semanales gracias a tu Smartwatch totalmente conectado con una App móvil que podrás consultar con absoluta comodidad en tu pantalla táctil. Además, gracias a su moderno y sencillo diseño, este dispositivo es adecuado para cualquier usuario. Olvídate de distinciones entre reloj inteligente de mujer y reloj inteligente de hombre o de niños. Este aparato será perfecto para ti, cualquier miembro de tu familia o cualquier amigo que cumpla años pronto y necesite un regalo práctico.

 

Monitoriza tus horas de sueño

Mide la calidad de tu sueño, tu ritmo cardiaco mientras duermes y los periodos o ciclos de sueño ligero y profundo con la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4. Esto te ayudará a mejorar la gestión de tu energía diaria, ya que, conociendo mejor cómo funciona tu sueño, podrás organizarte para seguir una rutina más saludable y adaptada a tu fisionomía. Con este Smartwatch fitness podrás medir con precisión todas tus actividades, incluyendo el sueño, pero también el deporte y los momentos de menor actividad.


smatrwatch negro xiaomi
 

Notificaciones, llamadas y alarma en tu smartwatch

Recibe notificaciones y llamadas gracias a la pantalla de tu Smartband Xiaomi. Si estás realizando deporte en ese momento, no tendrás que buscar tu teléfono para responder a mensajes y, si hay alguna emergencia, lo sabrás al momento. También podrás programar una alarma para tu reloj Smartwatch y usarlo para controlar perfectamente tus tiempos de deporte o también como despertador. Con este dispositivo tendrás todas las facilidades y prestaciones que puedes imaginar para lograr un absoluto control de tu salud y actividad diaria.


smartwatch xiaomi unisex
 

Adquiere tu Xiaomi Mi Band 4 Negra al mejor precio en nuestra tienda online y recíbela cómodamente en tu casa, con el mejor servicio garantizado. Tu reloj inteligente con una calidad precio insuperable te está esperando en Tien 21. Equípate con la mejor tecnología para tu día a día y tu actividad física sin gastar de más y con un plus de comodidad en todos los sentidos.