Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
En esta lavadora, uno de los ajustes que podrás realizar es escoger la potencia del centrifugado que prefieres. Podrás elegir entre distintos niveles de RPM. Con un centrifugado más potente se reduce más la cantidad de humedad final en los tejidos.
Dentro de las distintas opciones para limpiar tus prendas en tu nueva lavadora también encontrarás una solución para cuando tengas más prisa. Con el lavado rápido podrás tener listas esas prendas que necesitas ya, en solo unos minutos.
garantiza resultados perfectos sin tener que prelavar y limpiar a mano, reduciendo así eficazmente el consumo de agua.
Con un sencillo gesto podrás bloquear todas las funciones de tu electrodoméstico para disfrutar de una mayor seguridad. Así, los más pequeños no podrán modificar tus ajustes al apoyarse o al trastear por casa.
Motor que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y hace una colada mucho más silenciosa. Al eliminar piezas que ejercían rozamiento en su funcionamiento, el mecanismo se desgasta menos para durar más.
Al seleccionar la función “Secar” se activa un sistema de secado con aire caliente y así se consigue ahorrar hasta 10.000 litros de agua en un año, frente a una lavadora-secadora tradicional. Contribuirás en el cuidado del medio ambiente y ahorrarás.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
Este es un modelo que te va a permitir tener un mayor control sobre el consumo en tu hogar gracias a su función ECO. Si buscas un extra de ahorro y eficiencia, esta función te asegurará un funcionamiento óptimo para ti.
Ya no importará si te dejas la ropa ya lavada en la lavadora por mucho tiempo antes de proceder a su secado. Gracias a FreshCare se emplearán suaves movimientos constantes del tambor y la acción del vapor para mantener tus prendas frescas.