chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Orbegozo TW0850 60W

Ventiladores

  • Potencia (W) : 60
  • Oscilante
  • Nº de velocidades : 3
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

41,50€

COMPRAR
producto
Ventiladores Orbegozo TW0850 60W
41,50€
COMPRAR
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 60
  • Nº de velocidades : 3
  • Asa
  • Rejilla de seguridad
  • Funciones : Silencioso
  • Alto (mm) : 790
Un ventilador de torre puede convertirse en tu opción ideal para disfrutar de un ambiente fresco y súper agradable en tu casa este verano. Consigue todo lo que necesitas y más por un precio inigualable. Orbegozo TW 0850 60W cuenta con todos los sistemas para darte el mejor cuidado para tu hogar y tu familia. Además, sus sistemas eficientes te proporcionan un ahorro superior en tu factura de la luz.
 

Refrigera las habitaciones más grandes

Este ventilador moderno es mucho más potente que otros modelos de ventilador. Dentro de los ventiladores verticales, un ventilador portátil de torre te ofrece un rendimiento mayor, más potencia y mucha más comodidad en su transporte e instalación. Consigue un enfriamiento mucho más veloz de tu salón, cocina o dormitorio sin tener que esperar. Disfruta de una temperatura fresca y un ambiente agradable en todos los rincones de cada sala sin invertir ni un céntimo más en consumo eléctrico. No te preocupes por nada gracias a la mejor tecnología con garantía Orbegozo.
 
oscilacion ventilador orbegozo
 

Programa 2 horas de funcionamiento autónomo

Utiliza el temporizador de este ventilador de columna para programar hasta dos horas de funcionamiento sin preocuparte por nada. Selecciona el tiempo que quieres que tu electrodoméstico se mantenga en funcionamiento, siempre con la velocidad que selecciones. No te preocupes nunca más por dejártelo encendido y consumir más. Esto no ocurrirá con el ventilador silencioso Orbegozo. Disfruta de un consumo mínimo y un nivel de confort superior, con todas las prestaciones de este ventilador totalmente equipado al mejor precio del mercado.
 
aire puro ventilador
 

Transporta tu ventilador de torre con total comodidad

Gracias al asa de plástico situada en la parte de atrás de tu electrodoméstico, podrás trasladar este ventilador vertical silencioso con mucha más libertad y confort. Levanta tu ventilador sin ningún problema y muévelo tantas veces como quieras para instalarlo en todas las habitaciones que desees. Refrigera más cómodamente y con un rendimiento energético mucho mayor. Aprovecha las ventajas del soporte de este ventilador de bajo consumo Orbegozo con su diseño fino que puedes colocar en cualquier esquina sin que moleste a nadie.
 
Aprovecha esta oportunidad de oro y consigue tu Orbegozo TW 0850 60W a un precio inigualable. En Tien21, nos preocupamos por tu bienestar, y por eso seleccionamos para nuestro catálogo los mejores ventiladores de oferta. Comprar un ventilador es ahora más fácil que nunca, y mucho más cómodo. ¡No dudes en preguntarnos si quieres saber más!