Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
TriStar

TriStar VE-5923 23

Diámetro (cm) : 23

Oscilante

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de mesa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Opiniones TriStar VE-5923

¿Estás pensando en hacerte con un ventilador para tu hogar? ¿Tienes dudas sobre que modelo escoger?  ¡No te preocupes, tenemos lo que estás buscando! Échale un vistazo al Tristar V-5923 de color blanco y mantén tu hogar en perfectas condiciones.

Consigue una mejor estabilidad

A la hora de comprar este tipo de electrodomésticos como puede ser un ventilador de mesa, es importante que tengamos en cuenta la estabilidad que tienen mientras estamos haciendo uso de ellos. En el caso del Tristar V-5923 con un diámetro de 23 cm, no vas a tener que preocuparte por nada de eso. Esto se debe a que cuenta con una base con patas antideslizantes que te garantizará una mejor estabilidad mientras estás haciendo uso de él.
Estabilidad

Función oscilante

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador para nuestro hogar, es que este se encargue de repartir de forma equitativa el aire fresco por nuestra habitación. Es por eso, que el Tristar V-5923 con una potencia de 40W está pensado para eso. Este ventilador cuenta con una función oscilante que se encargará de mantener en perfectas condiciones todos los rincones de nuestra habitación.
Oscilante

Seguridad mientras lo utilizas

Otro de los aspectos importantes siempre que vayamos a comprar cualquier modelo de electrodoméstico, es la seguridad que puede llegar a ofrecernos mientras hacemos uso de todas sus prestaciones. En el caso del Tristar V-5923 con función oscilante, vas a poder utilizarlo sin tener que preocuparte por ello. Este ventilador cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento que evitará posibles accidentes domésticos mientras haces uso de sus prestaciones.
Protección contra el sobrecalentamiento
Como has podido observar, el Tristar V-5923 de color blanco es una muy buena opción para incorporar en tu hogar o en tu despacho. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

  • Diámetro (cm) : 23
  • Oscilante
  • Color : Blanco

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio