Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Este dispositivo te permite convertir tu televisor en una SmartTV ya que vas a poder visionar el contenido de cualquier dispositivo móvil u ordenador en la pantalla de tu televisión sin tener que conectar con cable. Solo vincula, configura, ¡y listo!
Con Google TV podrás acceder hasta a 800 canales distintos de forma gratuita desde la comodidad de tu hogar. Con tu TV con sistema operativo Google y su app de Google TV podrás navegar por los contenidos que quieras y disfrutar de tu tiempo libre.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Con la búsqueda por voz vas a poder emplear comandos de voz para realizar búsquedas, ya sea en internet o en tu propio dispositivo móvil. Tu dispositivo captará tu voz mediante sus micrófonos y se activará la búsqueda para liberar tus manos.
Con Ultra HD 4K te encontrarás con la Ultra alta definición en la pantalla de este modelo. Obtendrás una resolución de imagen hasta 4 veces mayor que en el estándar Full HD. Disfrutarás de 3.840 píxeles de ancho y de 2.160 píxeles de alto.
En tu Smart TV vas a poder acceder a todo tipo de contenidos en distintas plataformas, apps, navegador… Tu nueva TV inteligente contará con acceso a internet y con su propio sistema operativo para que encuentres en su menú todo lo que quieras.
Con el WiFi integrado vas a poder disfrutar de todos los contenidos online que desees sin tener que andar con cables de por medio. Podrás conectarte a la red de tu hogar sin depender de cables ni entradas.
Bluetooth es la función de conectividad inalámbrica que te va a permitir transmitir e intercambiar tanto datos como voz con otro dispositivo compatible. En cuestión de segundos quedarán vinculados y listos para la transferencia.
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Un televisor con Common Interface Plus (Cl+), se trata de una TV con una ranura específica para funcionar como decodificador DVB-T, de manera que está preparado para que puedas visionar canales de pago al contratar el servicio.
Con la entrada HDMI de este dispositivo, podrás emplear un cable de este estándar para la transferencia de vídeo y audio al conectarlo con otros dispositivos. Disfrutarás de velocidad y calidad en esta transferencia de datos.
Con la App SmartThings™, haz una foto a tu pared y recréala en la pantalla de tu televisión. Así, cuando la TV esté apagada se integrará a la perfección con tu decoración. Dará un toque elegante y sofisticado para encajar con tu estilo.
Disfruta de tus películas en casa como si estuvieras en el cine con este modo. Se encarga de reproducir más fielmente el film en tu TV quitando el suavizado de movimiento, nivelando brillo y contraste y omitiendo las mejoras de color.
Este es un modelo inteligente que no solo podrá quedar vinculado con tu dispositivo móvil mediante una aplicación, sino que también será compatible con asistentes de voz para que puedas realizar ajustes solo con decirlo en voz alta.
Con este modelo no vas a tener que adquirir nada más. Gracias a sus pilas incluidas, podrás darle uso al instante, sin complicaciones y sin tener que gastar más dinero. Sus baterías estarán listas para usarse.
Este modo en tu televisor minimiza la latencia, optimiza la imagen a los gráficos del videojuego y mejor la velocidad de reacción para que tu experiencia de juego sea siempre la mejor posible, sin pausas y sin desenfoques.
Si tienes peques en casa esta es la ventaja que necesitas. Para evitar que vean contenido no apropiado para niños pequeños, podrás utilizar el control parental y bloquear ciertos canales o incluso el uso del mando a distancia.
Con Ethernet vas a poder conectar la TV a tu router WiFi mediante el cable correspondiente. De esta manera, podrás acceder a los contenidos Smart TV que te ofrezca su sistema operativo mediante la conexión a internet.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Con este modo tu televisor se integrará en tu hogar a la perfección para un toque discreto y decorativo perfecto. En vez de quedar en negro al apagarse, pasará a reproducir cuadros que te gusten o mantener uno estático, tu preferido.
Este dispositivo va a poder conectarse a tu internet mediante cable. Con esta entrada podrás enchufar tu cable de red para contar con internet al momento y poder navegar, visionar contenidos, comunicarte, disfrutar de tus redes sociales…