Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Si necesitas un lavavajillas nuevo para tu hogar, pero tienes ciertas dudas sobre cual se adapta mejor a ti y a tu cocina. ¡No te preocupes! Nosotros te ofrecemos una solución. El Teka LP8 600 de color blanco te ofrece una gran variedad de prestaciones que te ayudarán a mantener tu vajilla en perfectas condiciones.
A veces nos pasa que nuestro lavavajillas no desagua bien. Esto provoca que el agua de su interior desborde y encharque el suelo de la cocina. Normalmente suele ser por que se ha quedado atascado algun trozo de comida o a habido algun tipo de fallo en su mecanismo. Sea como fuere, no nos gusta tener un gran charco de agua en la cocina. Es por eso, que el Teka LP8 600 de libre instalación cuenta con la función AquaStop que se encargará de frenar la llegada de agua al lavavajillas cuando haya un problema para evitar que esta se acumule.
No son pocas las veces en las que hemos querido poner el lavavajillas en marcha por que necesitábamos aquel utensilio limpio en ese momento. Normalmente no podemos ponerlo en marcha por que hay que esperar a que este lleno. Con el Teka LP8 600 con una altura de 850 mm vas a poder ponerlo en marcha siempre que quieras gracias a la función Media Carga. Esto te permitirá ahorrar energía, tiempo, agua, detergente y la opción de usar tu lavavajillas sin necesidad de llenarlo.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.
Cuando no necesites llenar por completo tu lavavajillas, pero quieras limpiar ciertos utensilios, no vas a tener que fregar a mano. Esta función te permite cargarlo solo a la mitad, pero sin consumir energía ni agua en exceso.